Inicio / Nacional / LA VIRAL RESPUESTA DE CARLOS MESA A UN TUIT DE EVO MORALES

LA VIRAL RESPUESTA DE CARLOS MESA A UN TUIT DE EVO MORALES

Más de un centenar de reacciones, a poco más de dos horas de haberse publicado, generó un tuit del expresidente Carlos Mesa en respuesta a otro que había mandado el presidente Evo Morales.

Página Siete/

Como se está haciendo costumbre, el Mandatario lanzó hoy un tuit a través de cual recordó un poco de la historia de Bolivia. Esta vez el episodio fue la promulgación de la segunda Constitución Política de Bolivia suscitada el 14 de agosto de 1831, por parte del presidente Andrés de Santa Cruz, con el cual, comentó Morales, se definió la reelección presidencial.

Tras poco más de seis horas de lanzado el tuit, Mesa respondió con otro en el que se leía que “un 21 de febrero de 2016, el pueblo de Bolivia rechazó la segunda reelección consecutiva del Presidente”, en franca alusión a las intenciones del Gobierno de volver a postular a Morales en las elecciones de 2019, pese a que la Constitución lo inhabilita al igual que el resultado de ese referendo.

En casi dos horas, la respuesta de Mesa casi igualó la cantidad de retuits que logró Morales con su post y superó los “Me Gusta” que consiguió el primer Mandatario.

Además los jocosos comentarios no se dejaron esperar, los cuales llenan seguramente las bandejas de entrada tanto de Mesa como de Morales por las alusiones.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

MAS pide al TSE restringir campaña por voto nulo o blanco de opositores

El diputado del MAS Elmer Callejas pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) restringir la campaña …