Inicio / Gran Chaco / Labosur amplía la mega campaña de especialidades con el descuento del 50%
Labosur amplía su campaña. (Foto: elchacoinforma.com)

Labosur amplía la mega campaña de especialidades con el descuento del 50%

La administradora de Clínica y Seguros Petroleros Labosur, Maribel Mamani, informó que la “mega campaña” con  el 50 por ciento de descuento en atenciones de especialidad se amplía hasta mediados de noviembre. La asistencia de la población durante tres meses superó las expectativas y a pedido de la gente decidieron ampliar.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La mega campaña finalizaba el 31 de octubre, sin embargo se amplió, ya que el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, por la  llegada de la dermatóloga Raquel Gutiérrez, desde la ciudad de Santa cruz. Esta especialidad no existe en Yacuiba, por ello es importante que la población aproveche al máximo la presencia de la profesional que atenderá los problemas de la piel.

“Nosotros siempre vamos a trabajar, para que la población se beneficie con estas especialidades en la clínica, asimismo estamos realizando convenios con entidades financieras y el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT)” resaltó Mamani, indicando que ofrecerán más prestaciones de salud.

Continuando con la llegada de especialistas, refirió que la cardióloga Rosa Vigo, estará presente en la ciudad por segunda vez el 16 de noviembre, con lo cual terminaría  la mega campaña con el descuento del 50 por ciento.

En diciembre, retorna el diabetólogo, Ramiro Pool, considerando que mucha gente padece de diabetes y Yacuiba no cuenta con este especialista.

La clínica está enfocada en traer profesionales médicos con especialidad, para brindar atención de calidad y a bajo costo.

About Usuario Web

También le puede interesar

Yacuiba: Inicia entrega de la canasta alimentaria para los adultos mayores

El costo de la canasta alimentaria para cada una de las cinco dotaciones es de …