Inicio / Cine, Tv y Música / LANZAN LA VERSIÓN ANIMADA DE “GAME OF THRONES”
Imágenes de la serie animada

LANZAN LA VERSIÓN ANIMADA DE “GAME OF THRONES”

HBO estrenará la miniserie completa “Juego de Tronos: conquista y rebelión” el próximo 12 de diciembre.

Infobae/

Game of Thrones (Juego de Tronos) es una de las series más exitosas a nivel mundial. Se estrenó en 2011 y ha logrado cautivar a millones de personas a lo largo de sus siete temporadas. Una buena noticia para los fanáticos es que HBO lanza una versión animada sobre esta historia basada en las novelas del escritor George R. R. Martin.

Game of Thrones Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms (Juego de Tronos Conquista y Rebelión: La historia animada de los siete reinos) narra la llegada de los Targaryen a Westeros, luego de la destrucción de Valyria y la conquista de los Siete Reinos por parte de Aegon Targaryen.

Esta precuela se sitúa unos 400 años antes de los acontecimientos de había mostrado la trama de la exitosa ficción. El encargado de narrar la serie animada es Harry Lloyd, el actor británico que interpreta al personaje de Viserys Targaryen.

El primer capítulo, titulado “El Último Descendiente de Valyria | Casa Targaryen”, tiene una duración de 4:30 minutos y puede verse desde la página oficial de Game of Thrones en Youtube. Hasta el momento, ha superado los dos millones de reproducciones.

HBO estrenará la miniserie animada completa el próximo 12 de diciembre, en la versión del Blu-Ray que recopila las siete temporadas de Game of Thrones, más allá de que se espera que continúen subiendo episodios de esta historia a través de YouTube.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Soda Stereo, entre los 400 más escuchados del mundo en Spotify

Crimen, de Gustavo Cerati fue la tercera canción que más sonó entre los usuarios argentinos. …