Inicio / Deportes / LARGAS FILAS EN EL PRIMER DÍA DE VENTA DE ENTRADAS PARA WILSTER VS RIVER

LARGAS FILAS EN EL PRIMER DÍA DE VENTA DE ENTRADAS PARA WILSTER VS RIVER

Fila de aficionados en el banco Bisa, para la adquisición de entradas. Foto: Los Tiempos

Cientos de hinchas de Wilstermann ya hacen colas en las agencias del Banco Bisa en el primer día de venta de entradas para el partido frente a River Plate por cuartos de final de copa Libertadores.

Cochabamba/Los Tiempos

A pesar de que falta más de tres semanas para el lance, los hinchas rojos ya compran sus boletos para asegurarse un espacio en este histórico partido que se jugará el 14 de septiembre en el Félix Capriles.

Los precios de las entradas subieron para este lance, lo que provocó la crítica de algunos hinchas.

Sin embargo, esto no mermó el interés de los fanáticos rojos que ya hacen largas filas para adquirir sus boletos.

“No nos importa madrugar para hacer fila, todo sacrificio vale la pena por nuestro Wilstermann”, dijo Melodi Torres, una hincha que hacía fila en la central del Banco Bisa, en El Prado.

La fila en la agencia Bisa de El Prado pasa una cuadra, mientras la oficina de la Nataniel Aguirre es de media cuadra.

Ayer, el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, señaló que se pusieron a disposición27 mil entradas a la venta para el cotejo con River Plate de Argentina. De ellos, 1.500 irán a fanáticos del club visitante.

La venta se realizará desde hoy hasta el 8 de septiembre en las sucursales del Banco Bisa en el departamento de Cochabamba. También se habilitó la plataforma banca e-Bisa para los clientes de la entidad bancaria. No se podrá comprar en otras ciudades del interior del país.

Los que debes saber para comprar tu entrada

Menores. La venta de menores está designada para niños de 5 a 12 años. Los menores de 5 no pagan entrada.

¿Dónde y cuándo comprar?. La venta se realizará desde mañana hasta el 8 de septiembre en las sucursales del Banco Bisa en el departamento de Cochabamba. También, se habilitó la plataforma banca e-Bisa para los clientes de la entidad bancaria. No se podrá comprar en otras ciudades del interior del país.

Horarios. Lunes a viernes de 9:00 a 16:00. Sábados de 9:00 a 13:00

Pasos

  1. La persona deberá indicar en cajas de Banco Bisa el tipo de entrada que quiere comprar y el cajero aplicará la el pago a la cuenta correspondiente.
  2. Sólo se aceptará la compra de 5 entradas por persona.
  3. Los cajeros otorgarán un recibo de transacción, que servirá como requisito obligatorio para el canje por los boletos. Si el pago es efectuado mediante e-Bisa se podrá imprimir el comprobante de pago como descargo.
  4. El recibo tendrá en número de carnet de identidad y nombre de la persona que realice el depósito. Las entradas serán entregadas a la persona que figure en el recibo, previa presentación de carnet de identidad.

Canje de los boletos por sectores

El recojo de los boletos se realizará a partir del 10 de septiembre en el estadio Félix Capriles desde las 9:00 hasta 17:00.

Domingo 10: Curvas

Lunes 11: Preferencia

Martes 12: General

Máximo 5 entradas por persona

Vargas explicó que una de las razones para de vender las entradas por medio de una entidad bancaria es para prevenir la reventa, ya que por persona sólo se podrá adquirir 5 boletos.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

La boliviana Karen Tórrez bate récord y pasa a la final en los Juegos Bolivarianos

La cochabambina Karen Torrez marcó nuevo récord nacional con 56,43 segundos en la ronda clasificatoria …