Inicio / Departamental / LEGISLATIVO DE TARIJA BUSCARÁ COORDINAR TRABAJO CON LA GOBERNACIÓN
ARCHIVO. Sara Armella, presidenta de la ALDT. (Foto: El País)

LEGISLATIVO DE TARIJA BUSCARÁ COORDINAR TRABAJO CON LA GOBERNACIÓN

La nueva presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Sara Armella, informó el jueves que buscará una reunión con el gobernador de ese departamento, Adrián Oliva, y autoridades regionales, para elaborar una agenda común de trabajo.

Tarija/ABI

“A partir del lunes lo vamos a convocar a nuestro gobernador del departamento de Tarija, (Adrián Oliva) a nuestros subgobernadores, gobiernos municipales para trabajar en una agenda conjunta, porque somos las autoridades que tenemos que resolver los problemas que se tienen en el departamento”, informó en conferencia de prensa.

Asimismo, anunció que asistirá a todas las invitaciones a reunión que se realicen de parte de la Gobernación para trabajar en una agenda conjunta y aclaró que no aceptará imposiciones del ejecutivo departamental.

“Vamos a estar presentes donde nos convoquen, no solo de la Gobernación, le vamos a pedir al gobernador elaborar una agenda conjunta”, agregó.

Sara Armella fue electa presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija en una sesión que inició el miércoles y concluyó esta jornada.

Por su parte, el secretario de Coordinación de la Gobernación de Tarija, Waldemar Peralta, saludó que el legislativo sea presidido por una mujer y adelantó que se reunirán con la nueva directiva para trabajar.

“En las próximas horas vamos a invitar a la nueva directiva de la Asamblea para que el día lunes podamos tener un desayuno trabajo y el gobernador para que podamos intercambiar criterios y trabajar una agenda conjunta”, adelantó.

About AdmChaco

También le puede interesar

TARIJA: 53.000 NIÑOS CORREN RIESGO DE PERDER EL CUIDADO DE SUS PADRES

La directora del Servicio Departamental de Gestión Social de la Gobernación de Tarija, Mery Polo, …