Inicio / Yacuiba / LEÓNIDAS ÁLVAREZ ES EL NUEVO EJECUTIVO DEL SINDICATO DE LA PRENSA RADIO Y TELEVISIÓN

LEÓNIDAS ÁLVAREZ ES EL NUEVO EJECUTIVO DEL SINDICATO DE LA PRENSA RADIO Y TELEVISIÓN

Una asamblea ordinaria del Sindicato de la Prensa Radio y Televisión de Yacuiba, eligió por votación al periodista Leónidas Álvarez para presidir a la institución que agrupa a los principales trabajadores en los diferentes medios de comunicación durante la gestión 2015-2017. De la misma manera, con votos divididos, fueron elegidas las demás carteras.

La directiva está encabezada por el secretario ejecutivo Leónidas Álvarez. (Foto: El Chaqueño)
La directiva está encabezada por el secretario ejecutivo Leónidas Álvarez. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

La directiva está compuesta por el secretario ejecutivo Leónidas Álvarez, secundado por Ricardo Camacho; el secretario de conflictos es Miguel Rodríguez; hacienda, Elías Coronado; actas, Juan Carlos Espinoza; deportes, Jonathan Piritaguari; delegado ante el comité cívico Nataly Herrera y los vocales Armando Peñaloza y Cirila Manrique.

“Hemos tenido algunos inconvenientes, lamentamos lo que pasó porque algunos afiliados que no pudieron votar, esto debido a que habían muchos inhabilitados que no están cumpliendo una labor de prensa”, señaló la presidente del comité electoral.

El acto de posesión del flamante directorio no tiene fecha confirmada, pero se pudo conocer que será en el transcurso de la presente semana.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …