Inicio / Villa Montes / LEOPOLDO HERRERA SALDAÑA NUEVO COMANDANTE DE FRONTERA POLICIAL DE VILLA MONTES

LEOPOLDO HERRERA SALDAÑA NUEVO COMANDANTE DE FRONTERA POLICIAL DE VILLA MONTES

Desde el viernes pasado, el Cnl. Leopoldo Herrera Saldaña, asumió como nuevo comandante de Frontera Policial en Villa Montes, tras recibir un informe de su antecesor, Tcnel. Héctor Pereira y cumplir con la correspondiente orden de destinos.

Cnl. Leopoldo Herrera Saldaña, comandante de Frontera Policial en Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
Cnl. Leopoldo Herrera Saldaña, comandante de Frontera Policial en Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

La nueva autoridad policial en sus primera palabras a los medios locales, inició que todo esto obedece a la nueva orden general de destinos.

Manifestó que se va a comenzar “ordenando bien la casa”, con la intención de entregar un buen producto a la gente, teniendo en cuenta toda la movilización que tiene la Policía en Villa Montes.

El Cnl. Leopoldo Herrera, asumió el cargo el pasado viernes, a tiempo de ver toda la parte administrativa y el inventario al interior del Comando. Él aseguró que está predispuesto hacer el mejor trabajo, con mucha responsabilidad y con la intención de que la población sea la beneficiaria.

Anunció que se trabajará de manera coordinada con la prensa para hacer saber a la ciudadanía todo lo que está sucediendo.

El año pasado, el Cnl. Herrera estuvo destinado como director departamental de Diprove, después fue replegado a una estación policial.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …