Inicio / video / ENFRENTAMIENTOS EN CAMIRI, EL PASO DE VEHÍCULOS ES INTERMITENTE

ENFRENTAMIENTOS EN CAMIRI, EL PASO DE VEHÍCULOS ES INTERMITENTE

Tal como fue anunciado la noche de este jueves, tras el cuarto intermedio de dos horas la dirigencia cívica volvió reinstalar el bloqueo en la carretera, quedando nuevamente gran cantidad de vehículos varados.

Camiri/elchacoinforma.com

Según la información publicada en el portal El Deber, un operativo policial para desbloquear la carretera Santa Cruz-Yacuiba inició cerca de las 8:00 de hoy. Hubo enfrentamientos con los bloqueadores y gasificación que derivaron en el levantamiento de los piquetes. El paso de vehículos es intermitente, los pobladores se resisten a dejar expedita la ruta. Hay bastante escombro tanto al ingreso como salida de Camiri y otros sectores aledaños.

Personas desde el lugar del boqueo se pusieron en contacto con El Chaco Informa, señalando que no lograron pasar los piquetes durante el cuarto intermedio brindado anoche, debido a la gran cantidad de vehículos que hay en la ruta.

Sin embargo desde cerca de las 7:00 se habría dado un nuevo cuarto intermedio, no se sabe por cuánto tiempo, y los vehículos empezaron a descongestionar la ruta, primero aquellos que se dirigen hacia Santa Cruz, luego los que viajan a Yacuiba.

De manera extraoficial, fuentes cercanas a la dirigencia cívica de Camiri, informaron que una comisión de autoridades del Gobierno Nacional arribaron para instalar el diálogo, en este momento estarían reunidos en el cuartel de Chorety. Piden que la Contraloría General del Estado intervenga la Alcaldía.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ASESINAN A UN HOMBRE EN UNA CARNICERÍA DE SAN JOSÉ DE POCITOS

Aproximadamente a las 10 de la mañana en San José de Pocitos, se registró un …