Inicio / Deportes / LIBERTAD Y SPORT BOYS SE DESPIDEN CON EMPATE DE LA CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE

LIBERTAD Y SPORT BOYS SE DESPIDEN CON EMPATE DE LA CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE

Sport Boys se despide de la Copa Libertadores obteniendo su primer punto en condición de visitante. (Foto: Conmebol)

Libertad igualó 1-1 con el Sport Boys este martes, en un partido de simple trámite en Asunción, por la sexta y última fecha del Grupo 6 de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

Paraguay/Conmebol

El ‘Gumarelo’ no pudo despedirse con triunfo de esta Libertadores. Sin embargo, aseguró un cupo en la Conmebol Sudamericana 2017, al culminar en la tercera posición del grupo, que ya lo tenía de clasificados al Mineiro (13) y Godoy Cruz (11).

Similar situación para los bolivianos de Warnes, que cerraron su inédita participación con 2 puntos y se quedan con las manos vacías en materia internacional, en este 2017.

Con el orgullo herido, el albinegro paraguayo, líder de su torneo doméstico, arremetió con todos hasta provocar el primer tanto, producto de una conversión en contra del defensa boliviano Rosauro Rivero, a los 18’.

Las chances para los paraguayos estuvieron a las órdenes del día, pero pecó en eficacia, mientras la visita comenzaba a encontrar su juego hilvanando ocasiones, pero el marcador no se movería más en la primera mitad.

Recién en el segundo capítulo caería la igualdad para el ‘Toro’ de Warnes, tras remate del argentino Juan Vogliotti, que infla la red a los 18’.

De esta manera los dos conjuntos se despiden de esta edición de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

About Usuario Principal

También le puede interesar

MÉXICO: EL ESTADIO AZTECA SUFRIÓ UNA GRIETA EN UNA DE SUS TRIBUNAS A CAUSA DEL SISMO

El encuentro entre América y Cruz Azul correspondiente a los octavos de final de la …