Inicio / Deportes / LIGA GREMIO LABORAL: CANAL 2 LOGRA AGÓNICO EMPATE CON PANADERÍA ESCALANTE

LIGA GREMIO LABORAL: CANAL 2 LOGRA AGÓNICO EMPATE CON PANADERÍA ESCALANTE

Canal 2, logro empatar en encuentro 2-2 con su similar de Panadería Escalante, en partido poco atractivo y que careció de buen fútbol. El cotejo inició las 9:00 en la cancha Aserradero bajo el arbitraje del réferi, Bernardo Rodas.

Se cumplió una nueva fecha de la liga gremio-laboral. (Foto: El Chaqueño)
Se cumplió una nueva fecha de la liga gremio-laboral. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El equipo de Canal 2 viene atravesando un gran momento, mientras que los panaderos siguen sin sumar victorias desde la fecha anterior, sin embargo el equipo del dos, trabajaba para poder llevar el equipo adelante y abrir el marcador, pero no encontró respuesta una vez más.
Canal 2 manejaba el medio sector, pero era notorio la falta de jugadores en el plantel que tuvieron que ausentarse con otra disciplina como es el futbol de Salón, por esta razón se vio perjudicado. Siendo todo lo contrario en el rival, ya que los panaderos crecería en el juego y se hacían cargo del dominio de la pelota, durante 25 minutos presionaban e intentaban crear jugadas de riesgo, pero de tres cuartos para adelante no estuvieron claros.

Los últimos 10 minutos del partido, los del dos volvían  a llegar al arco de los panaderos, cuando el jugador Cervantes desbordó por la banda derecha, lanzando un centro venenoso que se le hizo difícil sacar a la defensa de Escalante. Terminando el primer tiempo empatados a cero goles.

La segunda etapa cayó en un pozo hablando futbolísticamente, Canal 2 parecía conformarse con el 0 a 0 parcial, sin embargo la diferencia la realizó Escalante, mejoró su intensidad en las llegadas con peligro, a los 10 minutos del complemento un descuido en la defensa de Canal dos, dio la oportunidad de que se pueda abrir el marcador por intermedio del jugador Luciano Ramírez quien marca el primer gol, tratando de reaccionar los del dos adelantan sus líneas dejando débil la defensa, esto aprovechó el elenco panadero para marcar el segundo gol por intermedio de Pablo Gutiérrez, el partido parecía terminar con este resultado, nadie esperaba la reacción de los jugadores del dos, que con garra y guapeza, llegaron a marcar el primer tanto por intermedio de su jugador Francisco Hilaquita, el tanteador estaba 2 – 1, crecía Canal 2 dominando el medio sector, llegando al epilogo del tiempo reglamentario con un dominio absoluto, tras un centro rasante marcó el segundo gol por intermedio de Daniel Hilaquita para sentenciar el partido en un empate a dos goles

Canal 2 (2)

1 Abel Velasquez
17 Oliver Montiel
22 Ismael Rojas
21 Francisco Hilaquita.
5 Abel Gonzales
9 Wilson Cervantes.
2 Daniel Hilaquita
25 David Torres
24 Ronald Morales
18 Ronal Gallardo
50 Miguel Quispe

Construcciones Segovia (2)

8 Miguel Benítez
21 Luis Guerrero
13 José Sánchez
17 Pablo Pérez
15 Eduardo Tegua
3 Nicolás Castellón
11 Aurelio Velásquez
13 Gabriel Gutiérrez
1 Simón Quispe
6 Luciano Ramírez
10 Pablo Mogro.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Así quedan los bombos para el Mundial de Rusia

Anunciados los cuatro bombos en los que quedan repartidas las 32 selecciones participantes para el …