Inicio / Deportes / LIGA GREMIO LABORAL: SETAR EN EMOCIONANTE PARTIDO EMPATA CON SEGOVIA A UN GOL POR LADO

LIGA GREMIO LABORAL: SETAR EN EMOCIONANTE PARTIDO EMPATA CON SEGOVIA A UN GOL POR LADO

La mañana de ayer el conjunto de Setar empató con Segovia a un gol, en un partido correspondiente a una fecha más del calendario de la Liga Gremio Laboral.

Se cumplió una nueva fecha de la liga gremio-laboral. (Foto: El Chaqueño)
Se cumplió una nueva fecha de la liga gremio-laboral. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño
Ya en lo deportivo, el compromiso inició  a las 8:30 en la cancha Ferroviaria. Quien ingresó más decidido fue Segovia, ya que se veía obligado a ganar para sumar puntos y subir en la tabla de posiciones.
Tan bueno era el momento de los “constructores” que encontró la apertura del marcador por intermedio del delantero Reyner Daza al minuto 12 del partido. También fue importante el aporte al partido de los volantes Julio Caba y Javier Tapia y así como el portero Elvio Sánchez, quien le daba la seguridad al equipo bajo los tres palos.
Si bien la figura Edil Carreón y Limbert Salinas, ya se empezaba a notar en el equipo de Setar, la buena cobertura de los marcadores centrales, Durán y Herrera, impedían que Segovia haga de las suyas.
Pasada la mitad de la primera etapa, el ritmo de juego en los de Segovia decayó y fue aprovechado por los eléctricos, para ir acercándose poco a poco. En el minuto 38 luego de un par de rebotes, producto de un balón que ingresó al área tras un tiro libre, el defensor y capitán de Segovia, logra despejar del peligro una de las jugadas claras que pudo ser el empate del partido. Con el resultado favorable para Segovia se van al descanso 1 – 0.
Segundo tiempo 
En el segundo tiempo, los eléctricos parecía que ingresaban al campo de juego con ganas de empatar el marcador, y lo logran conseguir al minuto 15 por intermedio del jugador Roger Zapata, quien marca el gol del empate para sentenciar el partido.
De ahí en más, el encuentro se jugó con jugadas fuertes en el medio sector, que el árbitro del partido Ricardo Rodríguez tuvo que amonestar y tratar de detener. Los jugadores de Setar Hervas y Rivera, fueron amonestados con la cartulina amarilla. Fue muy parecida a la situación que se dio con Setar y Segovia en la primera rueda, solamente que ayer las cosas quedaron en tablas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Petrolero cae en Potosí y se complica con la zona del descenso

Pérez (6’) y Velasco (85’) fueron los autores de los goles de la banda roja, …