Inicio / Deportes / LLEGA A LA FASE SEMIFINAL LOS PLURINACIONALES DE SECUNDARIA

LLEGA A LA FASE SEMIFINAL LOS PLURINACIONALES DE SECUNDARIA

Reiner Daza presidente de ANDEFY, dio a conocer que está llegando a su final los Plurinacionales de las pruebas en conjunto, ya se tiene los clasificados en las distintas disciplinas con excepción del fútbol que terminará el día martes 30 de junio.

Momentos del compromiso de los pluris en la disciplina de voleibol. (Foto: El Chaqueño)
Momentos del compromiso de los pluris en la disciplina de voleibol. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El chaqueño

En la Disciplina de Voleibol rama femenina los clasificados son los siguientes: Serie A Colegio Busch Diurno y Colegio Héroes de Chaco, Serie B la gran sorpresa la dio el Colegio Néstor Paz 1 y Colegio Belgrano. En la Rama Masculina Serie A Colegio Belgrano y Colegio Estenssoro, Serie B Colegio Busch Diurno y Colegio Espaady. Todos ellos disputarán la gran semifinal el día miércoles primero de julio en el Coliseo Cerrado Toribio Miranda del barrio Lourdes.

En la Disciplina del Basquetbol rama Femenina, los clasificados son los siguientes: Serie A Colegio Sagrado Corazón de Jesús Particular y Colegio Liceo Gran Chaco, en la Serie B Colegio Estenssoro y Colegio Sagrado Corazón de Jesús Fiscal, En la Rama Masculina Serie A Colegio Estenssoro y Colegio Sagrado Corazón de Jesús Particular, Serie B Colegio Belgrano y Colegio Oliverio Pelicelli. Todos ellos disputarán la gran semifinal el día miércoles primero de julio en el Complejo Ferroviario en su Coliseo Central en el turno de la mañana.

Los clasificados de las semifinales del Área Concentrada se enfrentarán en la final con el Área dispersa, el día Jueves 2 de julio, los ganadores nos representarán en los Plurinacionales a nivel Departamental en la ciudad de Tarija, para buscar una clasificación a los Nacionales, que se realizará la primera semana de Agosto del 10 al 15.

Daza manifestó que se vieron perjudicados por la etapa de transición, de tal forma el campeonato se retrasó en nuestra ciudad, “no queda más tiempo se acerca las vacaciones y no se puede desarrollar el campeonato, las pruebas individuales se trasladaron para después del receso”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …