Inicio / Yacuiba / LLEGAMOS A LAS 200 MIL VISITAS… GRACIAS POR SEGUIRNOS

LLEGAMOS A LAS 200 MIL VISITAS… GRACIAS POR SEGUIRNOS

Hoy 27 de junio, el portal de noticias ELCHACOINFORMA.COM superó las 200.000 visitas, un pequeño paso más en busca de lograr nuestro objetivo principal, que es el de mantener informada a la gente, mostrar lo que acontece en la región Chaqueña y mantenernos siempre en contacto con el País y el mundo.

200 mil visitas

ELCHACOINFORMA.COM inició en la web el 29 de enero de 2014. El 8 de abril de 2015 superamos las 100.000 visitas, según las estadísticas y expectativa por aquel entonces, pensamos alcanzar las 200 mil visitas en el mes de octubre de este año. Sin embargo el incremento de visitas diarias y la aceptación que tenemos por parte de la gente que busca informarse y que encontró en nuestro portal, una manera sencilla y dinámica para estar al día con la información regional, nacional y del mundo, permitió que en 2 meses y 19 días logremos esta nueva marca.

Hasta la fecha en el portal se publicaron 3.273 noticias (incluida esta), diariamente visitan el sitio un promedio de 1.500 usuarios, de los cuales un 49% son visitantes nuevos. A través de las redes sociales llegamos a más de 25 mil visitas semanales…

Gracias por seguirnos, por crecer junto a nosotros y por hacer de ELCHACOINFORMA.COM el portal más visitado del Gran Chaco.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Anuncian entrega de obras de las UE Belgrano y Busch Diurno para el 28 de febrero

La inauguración de la 2da fase de la UE General Manuel Belgrano, iniciará a las …