Inicio / Yacuiba / LOCATARIOS DE LOS MERCADOS MARCHARÁN EN CONTRA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA

LOCATARIOS DE LOS MERCADOS MARCHARÁN EN CONTRA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA

Los dirigentes anunciaron la marcha para el miércoles 9 de agosto. (Foto: elchacoinforma.com)

Los locatarios de los mercados municipales de Yacuiba alistan una marcha de protesta en contra del Gobierno municipal para este 9 de agosto. Señalan que no son atendidos en sus demandas. En su momento la Federación de este gremio, emitió un voto resolutivo pidiendo la derogación del Decreto Municipal 008/2016 emitido en fecha 17 de octubre del año 2016, puesto que el mismo va en perjuicio de los comerciantes.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Maira Arancibia, presidenta de la Federación de Mercados Municipales, pidió comprensión a la población por la medida de presión que realizarán, pidiendo además que puedan tomar las previsiones del caso, porque todos los mercados cerraran ese día.

Maira Arancibia, presidenta de la Federación de Mercados Municipales. (Foto: elchacoinforma.com)

La marcha partirá desde la sede de la Asociación 6 de abril del Mercado Campesino a las 9:00 y recorrerá las principales calles de Yacuiba, hasta llegar a puertas del Gobierno municipal, donde efectuarán un mitin de protesta hasta que el alcalde atienda sus demandas.

“Hemos hecho una denuncia públicamente, porque el señor Libio Aiza, funcionario municipal, ha sido beneficiado con una caseta en el mercado Lourdes, habiendo personas que están sufriendo por varios años y no se les da la oportunidad, sin embargo, vemos beneficios del municipio para gente con alto cargo que están tomando casetas que podrían servir a los socios o a la población” acotó Arancibia.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Brigadas Integrales realizan talleres de salud en la UE Miguel Estenssoro

Las Brigadas Integrales de Salud y el equipo médico del programa Prevención y Control del …