Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: FREEDY LÓPEZ ASEGURA QUE NO PUBLICÓ FOTOS DEL ACCIDENTE EN LAS SIDRAS

CARAPARÍ: FREEDY LÓPEZ ASEGURA QUE NO PUBLICÓ FOTOS DEL ACCIDENTE EN LAS SIDRAS

Fotografía del accidente en Las Sidras. (Foto: tomada de Facebook)

Ante las declaraciones y conminatoria a retractarse realizadas por el coordinador del Gobierno Municipal de Caraparí, respecto a la publicación de fotografías de un accidente ocurrido el pasado lunes en Las Sidras, el aludido de este hecho, Freddy López, salió ante los medios para aclarar esta situación.

Caraparí/elchacoinforma.com

Antecedentes. El pasado lunes por la tarde un micro que trasladaba estudiantes del colegio Manuel Cuellar hacia la comunidad de Agua Blanca, sufrió la rotura del palier lo que provocó que el vehículo retrocediera y se encunete, en ese momento todos los estudiantes bajaron del vehículo y estando desocupado se volcó.

Sin embargo, tras este hecho circularon fotografías en una cuenta de Facebook en la que se hacía referencia que los estudiantes se habrían accidentado, situación que rápidamente se viralizó y causó “pánico” entre la población y principalmente los padres de familia. Esta situación motivó un pronunciamiento por parte del Gobierno Municipal, a través de su coordinador Miguel Ángel Gallardo, quién responsabilizó a Freddy López por la publicación de las imágenes y lo conminó a que se retractara en un plazo de 24 horas. (Ver nota anterior)

Contraparte. Freddy López, en conferencia de prensa brindada este jueves, respondió a las acusaciones del coordinador y aseguró que no publicó las fotografías y que además no es propietario del perfil de Facebook en cuestión.

“Esta publicación no la hizo mi persona, no soy el propietario, simplemente lo que hice a través de mi red social es compartir esta información (…) en cuanto a haber realizado algún comentario, como toda persona hay un montón de publicaciones que se hacen sean ciertas o inciertas, el Facebook es una red social mundial, lo que hace una persona normalmente hasta si le parece gracioso lo comparte”, dijo López.

De igual manera señalo, que al menos 69 personas más compartieron dicha información y que solo a él le piden que se retracte. En ese sentido, a través de una carta dirigida al alcalde, pide que se fije una fecha para poder sostener una reunión y aclarar el tema.

About AdmChaco

También le puede interesar

WILMAN PEÑA: LA SITUACIÓN DEL MUNICIPIO “NO DEPENDE DE PLAZOS SINO DE RECURSOS”

En días pasados la Central Única de Comunidades Campesinas de Caraparí, subcentrales, OTBs, organizaciones sociales …