Inicio / Deportes / LÓPEZ INSISTE CON LA VUELTA DE MARTINS A LA SELECCIÓN

LÓPEZ INSISTE CON LA VUELTA DE MARTINS A LA SELECCIÓN

Marcelo Martins renunció a la selección por diferencias con el Dt Baldivieso. (Foto: copa América 2015)

El presidente de la FBF afirmó que se ocupará del tema para ver si Martins revisa su posición y vuelve a la selección. López quiere que el goleador esté en la Copa América de Estados Unidos

Santa Cruz/Diez

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, insiste con la vuelta de Marcelo Martins Moreno a la selección nacional. “Me ocuparé del tema apenas regrese de Zúrich”, manifestó López, según un comunicado oficial de la FBF. El capitán renunció a la Verde el 15 de septiembre del año pasado por discrepancia con el entrenador Julio César Baldivieso.

La idea de López es que Martins esté para la Copa América Centenario, que se jugará del 3 al 26 junio en Estados Unidos. El dirigente señaló que ya conversó del tema con Baldivieso.  “El me dio su opinión. Considero que la experiencia y peso internacional de Martins representarán un aporte para el plantel; lo importante es que exista desprendimiento general en provecho de nuestra representación”, puntualizó.

Desde que asumió la presidencia de la FBF, es la segunda vez que López insiste con la vuelta de Martins. La primera fue el 22 de enero en Tarija horas después se ser elegido. “Voy a hacer los esfuerzos para que pueda volver, ya que es un jugador importante por su experiencia internacional”, aseguró López en ese entonces.

Sobre el tema, Martins respondió el 27 de enero, que mientras siga Baldivieso al mando de la Verde él no volverá a vestir los colores de la selección. “Con el actual entrenador no vuelvo a trabajar. Él puso al país en mi contra”, afirmó el goleador a tiempo de agradecer el gesto y confianza de López.

Martins actualmente milita en el club Changchun Yatai, de China, donde es titular y el goleador del equipo. Con el club asiático tiene un año más de contrato.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …