• Inauguración carretera Caraparí - San Alberto

    El proyecto tuvo un consto de 62 millones de bolivianos. (Foto: elchacoinforma.com)

  • Inauguración carretera Caraparí - San Alberto

    La carretera tiene una longitud de 16.5 kilómetros. (Foto: elchacoinforma.com)

  • Inauguración carretera Caraparí - San Alberto

    Lorgio Tórrez y Nohemi Díaz descubren la placa conmemorativa. (Foto elchacoinforma.com)

Inicio / Caraparí / LORGIO TÓRREZ HIZO LA ENTREGA DEFINITIVA DE LA CARRETERA ASFALTADA CARAPARÍ – SAN ALBERTO

LORGIO TÓRREZ HIZO LA ENTREGA DEFINITIVA DE LA CARRETERA ASFALTADA CARAPARÍ – SAN ALBERTO

definitiva del Proyecto Construcción Pavimento Caraparí San Alberto, con un consto de 62 millones de bolivianos, obra ejecutada por la empresa Constructora Urizar, con la supervisión técnica de la Asociación Accidental Molino Viejo, y fiscal de obra Eberto Vargas Cabero. El acto se desarrolló en el Cruce Caraparí – San Alberto, el mismo conto con la presencia de autoridades nacionales, departamentales, regionales, OTBs, corregidor y estudiantes del Instituto Tecnológico San Alberto.

Caraparí/elchacoinforma.com

La entrega del proyecto estuvo a cargo de Lorgio Tórrez, subgobernador de Caraparí, quién manifestó que cada obra entregada es un sueño cumplido, reconociendo al comité pro construcción, a Mario Saldivar, al corregidor Martín Jiménez, y OTB’s de San Alberto, a las comunidades circundantes con quienes coordinó el trabajo y ahora la obra concluida se hizo la entrega definitiva que beneficiará al Distrito I y al VI.

“Tengo la gran satisfacción de entregarles concluido el camino pavimentado, decirles misión cumplida obra terminada, camino que tiene una visión de unir a Caraparí con Bermejo. El mismo cuenta con varios puentes como el de Aguayrendita, el de Tatai, dos en San Alberto, buscaremos la ampliación ante el gobierno central para el puente de Loma Alta para que sea doble vía, demanda de las comunidades y de los transportistas quienes hoy transitan libremente”, indicó Tórrez.

El camino pavimento Caraparí – San Alberto tiene una longitud de 16.5 kilómetros, cumple con todas las especificaciones y exigencias de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), con las características de una capa sub base de 30 centímetros, una capa base de 20 centímetros y una carpeta asfáltica de 5 centímetros, cuenta con obras de drenaje, puentes y obras de arte como la señalética horizontal y vertical.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Desarrollan feria educativa de la Vivienda Social en San Alberto

El Gobierno Municipal de Caraparí, en coordinación con la Agencia Estatal de Vivienda, la Red …