Inicio / Deportes / LOS SANTOS LE ROBARON UN PUNTO AL TIGRE EN LA PAZ

LOS SANTOS LE ROBARON UN PUNTO AL TIGRE EN LA PAZ

En el segundo partido que se disputó en el estadio Hernando Siles, The Strongest no pudo de local y empató con San José 1 a 1.

Pablo Daniel Escobar convirtió un golazo. (Foto: de archivo - La Razón)
Pablo Daniel Escobar convirtió un golazo. (Foto: de archivo – La Razón)

La Paz/late.com.bo

El primer tiempo tuvo un intenso juego donde San José sorprendió con la velocidad que mostró en el terreno de juego y el juego ofensivo que propuso que junto con el dominio que tuvo The Strongest dejaron un  primer tiempo de ida y vuelta en el que llegaron los goles, primero para el local a los 34 por intermedio de Pablo Escobar y faltando cinco minutos para que se termine esta etapa de penal Zerda empató.

El segundo tiempo los atigrados se fueron en busca del gol que les de la victoria pero San José no se conformó con el empate y de contragolpe también propuso en la cancha lo que complicó a los locales que erraron muchas ocasiones de gol y esto pesó al final del encuentro en  el que no se movió el empate con el que terminaron en la etapa inicial.

LAS CLAVES DEL PARTIDO

1. San José de contragolpe complicó más de lo esperado a los atigrados, con velocidad sorprendieron y llegaron con mucho peligro al arco de Vaca.

2. Los cambios que dispuso el entrenador de The Strongest no le solucionaron los problemas, no fueron el aporte que se esperaba y es así que dejan escapar dos importantes puntos.

3. La intensidad del partido hizo que jugadores en la parte final del partido demostraran mucho cansancio y por consecuencia

LOS GOLES

1-0 | 34 min | Pablo Escobar

1-1 | 40 min | Ivan Zerda (penal)

LO QUE SE VIENE

The Strongest luego del receso por la fecha FIFA visitarán a Nacional Potosí en la Villa Imperial mientras que los santos reciben a Real Potosí en Oruro.

Alineación The Strongest

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …