Inicio / Deportes / LUEGO DE VENCER A GARCÍA AGREDA: PETROLERO ESCALA AL SEGUNDO PUESTO DEL NACIONAL B

LUEGO DE VENCER A GARCÍA AGREDA: PETROLERO ESCALA AL SEGUNDO PUESTO DEL NACIONAL B

El Club Petrolero se impuso por 3 goles a 0 sobre García Agreda al cierre de la primera rueda de la fase del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar – Nacional B en el partido disputado la tarde de ayer en el complejo deportivo San Miguel, de Yacuiba.

Saludo de los jugadores al término del encuentro (FOTO: ARCHIVO)
Saludo de los jugadores al término del encuentro (FOTO: ARCHIVO)

Petrolero fue contundente en el momento del ataque, puesto que apenas habían transcurrido 19 minutos del partido el representante chaqueño se pone en ventaja por la mínima diferencia (1-0) ante García Agreda. La jugada nace de un tiro de esquina desde el sector derecho ejecutado por Carmelo Angulo y en el área aparece Jorge Andia para marcar de cabeza el primer tanto del partido.

Cerca de finalizar el primer tiempo (40’), nuevamente, el cuadro chaqueño ampliaría la cuenta tras un centro ejecutado por Joel Pedriel para que en el corazón del área llegue Jeison Quiñones y marque el segundo para Petrolero. De esta manera culminaría la etapa incial del partido con el resultado favorable para el equipo chaqueño por 2 a 0.
En el segundo tiempo el cuadro de García Agreda buscaría por todos los medios remontar el marcador, pero descuidó la línea defensiva. Eso aprovecha, nuevamente, el equipo chaqueño para que sobre el minuto 30 a través de un remate cruzado ejecutado por Cristhian Pulido anote el tercer gol para Petrolero, resultado con el que culminó el encuentro poniendo nuevamente al representante chaqueño como favorito para el acenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

RESULTADOS QUINTA FECHA
Huanuni     2-3     Universitario
Calleja         2-3     Tiquipaya
Petrolero    3-0     García Agreda

FUENTE: LEONEL SUAREZ / EL PAIS ONLINE

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …