Inicio / Departamental / LUIS ALFARO SUGIERE UNA REESTRUCTURACIÓN DE LA GOBERNACIÓN

LUIS ALFARO SUGIERE UNA REESTRUCTURACIÓN DE LA GOBERNACIÓN

ARCHIVO. Edificio de la Gobernación de Tarija. (Foto elchacoinforma.com)

El secretario de Gobernabilidad de la Gobernación de Tarija, Luis Alfaro, señaló el jueves que hace falta una reestructuración y algunos ajustes en el gobierno departamental, para tener una mejor gestión.

Tarija/ABI

“Hace falta una reestructuración y un ajuste, especialmente en las áreas que tenemos mayor debilidad, como es la productiva, hace falta que si tienen que desaparecer algunas secretarias, se las tiene que hacer”, informó a los periodistas.

A su juicio, se puede prescindir de algunas secretarias y convertirlas en direcciones para reducir la erogación de recursos y ponerse acordes con la crisis financiera de la Gobernación de Tarija.

“Ratificamos nuestra palabras, el Gobernador tiene toda la facultad, toda la potestad hace tiempo atrás yo había dicho de que sí hay que hacer una reingeniería, una reestructuración en la Gobernación, reduciendo secretarias, incluso compartamos la crisis, hagamos ajustes en los salarios, adelante”, agregó.

Las afirmaciones de Alfaro surgen cuando en los pasillos de la Gobernación se especula de una posible crisis de gabinete.

About Usuario

También le puede interesar

Tarija: Choferes de microbuses exigen nivelación de tarifas

Los choferes de microbuses de diferentes sindicatos de la ciudad de Tarija exigieron el viernes …