Inicio / Internacional / MADURO SACA DEL AIRE A LA CADENA CNN POR CONSPIRACIÓN
Maduro suspende las transmisiones de CNN

MADURO SACA DEL AIRE A LA CADENA CNN POR CONSPIRACIÓN

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) confirmó la apertura de un procedimiento sancionatorio contra la televisora estadounidense CNN en español, y ordenó la suspensión de las transmisiones del canal de noticias en todo el país. La medida fue anticipada por la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, quien denunció que CNN emprendió una “operación de guerra”, al transmitir hace una semana un reportaje sobre la presunta venta de pasaportes venezolanos a personas vinculadas al terrorismo y el narcotráfico.

Venezuela/DPA
La sanción contra la televisora vino después de que el presidente, Nicolás Maduro, pidiera sacar a CNN de Venezuela, al afirmar que insiste en conspirar contra el Gobierno. Horas antes, la canciller acusó a CNN de realizar una “propaganda de guerra” contra Venezuela, al rechazar el reciente reportaje sobre la supuesta venta de pasaportes.
Conatel dijo en una declaración que inició un procedimiento administrativo sancionatorio y las consecuentes medidas cautelares en virtud de la transmisión de la señal de CNN en español.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Argentina: Dudas e hipótesis tras hallazgo de un cadáver en el lugar que desapareció Santiago Maldonado

La fiscal informó oficialmente que el cuerpo fue hallado 300 metros río arriba, una zona …