Inicio / Deportes / MALDONADO Y NOGALES QUEDAN FUERA DEL DAKAR 2016

MALDONADO Y NOGALES QUEDAN FUERA DEL DAKAR 2016

Fortunato Maldonado sufrió problemas mecánicos. (Foto: Internet)

El corredor boliviano en coches Fortunato Maldonado quedó el martes fuera del Rally Dakar por problemas mecánicos, antes de concluir la octava etapa entre Salta y Belén; y motociclista Danny Nogales fue el tercer compatriota en ser alejado de la competencia por los organizadores, cuando corría la etapa “Maratón”, en circunstancias aún desconocidas.

Argentina/ABI
Con Maldonado y Nogales suman tres los competidores bolivianos que dejaron el Dakar, luego de que el vehículo del cruceño Luis Barbery se incendiará cuando se trasladaba al campamento de asistencia tras concluir la segunda etapa de la competencia.
El hijo del corredor Maldonado, Carlos Maldonado, ratificó que su padre quedó fuera de la carrera por problemas mecánicos y no relacionados con trabajos de pilotaje.
“Se ha trabajado todo el año para ir al Dakar y nos quedamos fuera por un tema mecánico y no por problemas con el piloto. Yo creo que siempre esperemos el próximo Dakar podamos estar nuevamente presentes”, manifestó.
Entretanto, la ASO aún no emitió ningún comunicado oficial sobre las razones por las que Nogales fue sacado de competencia.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Blooming vence a Aurora por la mínima

La academia cruceña venció a Aurora (1-0) la noche de este domingo y se mantiene …