Inicio / Deportes / MAÑANA ARRANCA EL XV VERSIÓN DE LA COPA PAZ DEL CHACO

MAÑANA ARRANCA EL XV VERSIÓN DE LA COPA PAZ DEL CHACO

Este miércoles 28 de octubre arranca en Yacuiba, la Decima Quinta Versión de la Copa Paz del Chaco, un evento deportivo que es parte de la historia del fútbol de salón en el sur del país.

Ramiro Rosas, presidente de la asociación municipal de futsal. (Foto: El Chaqueño)
Ramiro Rosas, presidente de la asociación municipal de futsal. (Foto de archivo – Armando Vaca)

Yacuiba/Armando Vaca

En esta versión se tendrá la visita del equipo Tercer Tiempo, plantel que es campeón de la gestión en Tucumán – Argentina, quienes llegan a nuestra ciudad el día de hoy en busca de un primer título de esta Copa Paz del Chaco.

Un duro rival sin duda para el actual campeón de la Copa, CRE de Santa Cruz, quienes también comprometieron su presencia, según la información brindada por el presidente de la asociación Ramiro Rosas.

La inauguración de este evento está prevista para el miércoles a las 19:30 en el Complejo Ferroviario, que está ubicado en el barrio Las Delicias, “ya está todo confirmado para el arranque de una versión más de la Copa Paz del Chaco, un evento deportivo que ha marcado una gran diferencia en el salonismo yacuibeño, por mantenerse vigente durante 15 años, y que desde hace tres años ya esta institucionalizada, por esta razón contamos con todo el apoyo del Gobierno Municipal de Yacuiba”, indicó Rosas.

Este es un campeonato que demanda un gran esfuerzo, no solamente de los  directivos de la asociación de futsal, sino también para los miembros de la Unidad Municipal de Deportes, a la cabeza de Marlene Luna, quienes se movilizaron para poder cubrir todos los gastos del evento.

“Nos queda agradecer a Marlene Luna y todo su personal que trabaja en la Unidad Municipal de Deportes, porque gracias a ellos logramos conseguir los recursos necesarios para que se desarrolle la XV Versión de la Copa Paz del Chaco, gracias a su colaboración y su tiempo logramos realizar todos los trámites para que esto se realice”, explicó el dirigente.

Rosas, aseguró la presencia de cuatro equipos en esta Copa Paz del Chaco, y un equipo que estaría por confirmar su participación, “nos visitan la CRE de Santa Cruz, Tercer Tiempo de Tucumán, Alberdi de Villa Montes y el seleccionado de Yacuiba, como anfitrión, también está por confirmar el seleccionado de Caraparí, quienes tiene hasta mañana para darnos su respuesta de participación según lo conversado con Deivi Aguirre, responsable de la dirección de Deportes de la Subgobernación de Caraparí”, finalizó.

El evento se realiza durante tres días y los organizadores confían tener un buen nivel deportivo en esta XV versión de la Copa Paz del Chaco.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …