Inicio / Yacuiba / MAÑANA VENCE EL PLAZO PARA ENTREGA DE FOCOS AHORRADORES EN EL MUNICIPIO DE YACUIBA

MAÑANA VENCE EL PLAZO PARA ENTREGA DE FOCOS AHORRADORES EN EL MUNICIPIO DE YACUIBA

El coronel Oscar Lladó, comandante del Regimiento Aroma, informó que la entrega de focos ahorradores concluye el día de mañana, por ello, pidió a la población apersonarse al Comando ubicado en calle Comercio entre San Pedro y Campero, para recoger los cinco focos ahorradores de forma gratuita, teniendo en cuenta que hasta el momento solo lograron entregar el 50% del total de focos que fue destinado para Yacuiba.

Entrega de focos ahorradores en el comando del regimiento Aroma. (Foto: El Chaqueño)
Entrega de focos ahorradores en el comando del regimiento Aroma. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Al Regimiento Aroma llegaron 107.000 focos ahorradores de parte del Ministerio de Hidrocarburos a través del Comando General del Ejército, de las cuales lograron entregar 53.267, lo que es un equivalente a un 50% del total, sin embargo, el Comandante dijo que espera que la población pueda darse cita en los horarios establecidos de 8:00 a 12:00 y en las tardes de 15:00 a 18:00 horas, para recoger el beneficio que llega del Estado.

Los requisitos que exigen son: fotocopia del carnet de identidad de la persona que recoge y la factura del mes de marzo, para que esto sea sistematizado en SETAR y el Ministerio de Hidrocarburos.

Considerando que el plazo vence el 4 de julio, el Comandante envió un oficio al Comandante General del Ejército, para que ellos puedan solicitar al Ministerio de Hidrocarburos, la ampliación de la entrega, hasta el sábado 11 de julio.

En caso de no ser ampliado el plazo para la entrega, Lladó se comprometió a trabajar en horario continuo hasta las 20:00 horas, para que la población que no pudo recoger éste beneficio, lo haga en este lapso.

Por otro lado, informó que en Caraparí la entrega era por seis días, sin embargo, ampliaron a nueve días, para llegar con el beneficio a diferentes comunidades de la Segunda Sección, a pesar de tener un solo punto de entrega.

En otro tema, en Comandante invitó a todos los jóvenes interesados en realizar el servicio militar en el segundo escalón del año 2015, que inició el pasado lunes, a apersonarse al cuartel de Campo Pajoso, para poder inscribirse con el objetivo de servir a la Patria, el plazo de inscripción es hasta el 31 de julio y el cupo es para 96 conscriptos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada …