Inicio / Deportes / MANCHESTER CITY PARECE DISPUESTO A IR CON TODO POR MESSI

MANCHESTER CITY PARECE DISPUESTO A IR CON TODO POR MESSI

Aunque el presidente del Barcelona asegura una y otra vez que la Pulga no está en venta, el equipo inglés tendría los 200 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión para llevarse al rosarino.

Reaparecieron los rumores sobre la salida de Messi del Barcelona. (EFE)
Reaparecieron los rumores sobre la salida de Messi del Barcelona. (EFE)

Manchester City prepara una oferta millonaria para conseguir a Lionel Messi. Sí, el equipo inglés parece dispuesto a desembolsar los 200 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión con un contrato que rondaría a los 25 millones de euros por temporada, según publica el diario español El Confidencial.

Mansour bin Zayed Al Nayhan, el dueño del City, realizará la oferta oficial en las próximas semanas, asegura ese medio español. Pero el equipo del chileno Manuel Pellegrini no es el único que va por la Pulga. También el PSG está más que interesado.

Entre los motivos para sostener su versión sobre la posible salida de Messi del Barcelona, “El Confidencial” destaca que, por segunda vez en su carrera como jugador del conjunto catalán, sus compañeros le hicieron reproches sobre su actitud. Y hasta se anima a afirmar que el vestuario empieza a estar cansado de ese Messi apático y distante.

Mientras tanto, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no se cansa de repetir: “Messi no está en venta”. Y en declaraciones al programa “Telenotícies Vespre” de TV3, remarcó que “es un jugador que ha nacido aquí, que debe estar en el Barsa. Es un icono, un referente mundial que está con nosotros y ojalá que siga con nosotros hasta el final de su carrera. Por tanto, Messi no se vende”.

Barcelona vive días convulsionados. Primero fue el cambio de presidente. Luego, el proceso judicial en el caso de Neymar. También está pendiente la confirmación de la continuidad de Gerardo Martino al frente del plantel, y esta semana Carles Puyol anunció que deja la institución en junio. Ahora, el tema es Lionel Messi y su futuro, ¿en el City y con su amigo el Kun Agüero?

About Usuario Principal

También le puede interesar

Blooming vence a Aurora por la mínima

La academia cruceña venció a Aurora (1-0) la noche de este domingo y se mantiene …