Inicio / Deportes / MANCHESTER UNITED DERROTÓ POR PENALES AL REAL MADRID
Los "Red Devils" vencieron en la tanda de penales.

MANCHESTER UNITED DERROTÓ POR PENALES AL REAL MADRID

Manchester United venció este domingo por penales (2-1) a Real Madrid, tras igualar 1-1 en el tiempo regular en el encuentro válido por la International Champions Cup.

EEUU/Agencias

El Manchester United sigue viviendo una pretemporada de ensueño. Los dirigidos por José Mourinho vencieron al Real Madrid en la tanda de penales tras empatar 1-1 en tiempo regular en la International Champions Cup, en Estados Unidos.

El primer gol del partido llegó de la mano del canterano Jesse Lingard, en el segundo minuto agregado del primer tiempo. El mediocampista inglés aprovechó una espectacular jugada del francés Anthony Martial, quien burló a la defensa merengue, y aventajó a los ‘Diablos Rojos’ al cierre de la primera parte.

Ya en la segunda mitad, el conjunto blanco empezó a dominar el balón, con ocasiones que pusieron en riesgo el arco del argentino Sergio Romero.

A los 67′ Victor Lindelof le cometió una dura falta a Theo Hernández que se sancionó com penal, siendo transformado en gol por el brasileño Casemiro en los 68 minutos y estirando el encuentro a definición desde los 12 pasos.

Fue entonces que en el minuto 69, Casemiro puso la paridad desde los doce pasos. El encuentro continuaría 1-1 hasta el pitazo final, invocando de esta manera la ruleta de los penales.

Ahí los porteros David De Gea (M. United) y Kiko Casilla (Real Madrid) se transformaron en grandes figuras al tapar dos lanzamientos cada uno.

Cada equipo tuvo que patear 10 tiros antes de conocerse al ganador. Fue Casemiro, el mismo que había traído la alegría para el Real Madrid, el que sentenció la derrota blanca tras empotrar el balón con el travesaño.

De esta manera el Manchester United continúa con sus victorias, luego de vencer al Manchester City por 2-0 en el clásico de la ciudad.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid gana el Mundial de Clubes

El último campeón de la Champions League, se impuso por 1-0 ante el actual ganador …