Inicio / Caraparí / MANUEL GARECA, NUEVO RESPONSABLE DEL FONDO ROTATORIO EN CARAPARÍ

MANUEL GARECA, NUEVO RESPONSABLE DEL FONDO ROTATORIO EN CARAPARÍ

En ambientes del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional de Caraparí (FRFPR), ayer en horas de la mañana fue posesionado Manuel Gareca, como nuevo responsable de la entidad pública regional Caraparí.

Manuel Gareca responsable del Fondo Rotatorio en Caraparí. (Foto: El Chaqueño)
Manuel Gareca responsable del Fondo Rotatorio en Caraparí. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

“A partir de hoy estamos asumiendo un nuevo reto, un nuevo cargo, con la predisposición de brindar mejor servicio a la gente, siendo una entidad pública que debe brindar el servicio a todos los productores, tratando siempre de cumplir con el reglamento con que fue creado el FRFPR, y que la gente de Caraparí lo aproveche porque es una facilidad que se le brinda al productor”, indicó Manuel Gareca.

Con relación a la agilidad de los tramites, Gareca indicó que en Caraparí siempre se estuvo apoyando al productor en el tema de elaboración del plan de negocio, en este sentido las oficinas continuarán con ese trabajo, al igual brindando a los oficiales de crédito a inspeccionar en el campo, ahora se cuenta con un vehículo para esas actividades.

“Seguiremos brindando apoyo técnico, convoco a los productores apersonarse ante nuestras oficinas, donde les brindaremos la mayor información para que puedan acceder al crédito que necesiten, préstamos a bajo interés y en moneda nacional, financiando a personas individuales o colectivas. Esos recursos deben ser destinados para la compra de semillas; maquinarias, herramientas, que coadyuven con el manejo sostenible de la producción”, ultimó Manuel Gareca.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Gran Chaco se consolida como el segundo productor de semilla certificada a nivel nacional

Con gran éxito se desarrolló la “IV Versión de la Feria Regional de la Semilla …