Inicio / Deportes / MARADONA CONFUNDE A COCHABAMBA CON ORURO Y JUSTIFICA LA DERROTA DE RIVER
Captura de video

MARADONA CONFUNDE A COCHABAMBA CON ORURO Y JUSTIFICA LA DERROTA DE RIVER

El astro argentino Diego Armando Maradona señaló que el club River Plate tiene posibilidades de pasar a semifinales de la Copa Libertadores este jueves frente a Wilstermann, en el partido de vuelta en Buenos Aires.

Los Tiempos/

“River perdió 3-0 en Oruro (confunde con Cochabamba). En esta le doy la derecha al Muñeco. No se puede dominar la pelota. Va más rápido. Es difícil jugar ahí (haciendo referencia a la altura). River tiene muchas posibilidades de pasar a pesar del 3-0”, declaró el argentino durante un vídeo en vivo en su cuenta de Instagram.

Maradona también habló de la Selección de su país: “No quiero opinar porque me da, no digo asco, pero quiero guardar uno por ciento de respeto a los que pasaron por la lista. Contra Venezuela (confunde con Perú) no va a ser fácil porque ningún partido lo es, pero tenemos muchas posibilidades”.

El exfutbolista se nota adormilado en el vídeo que alguien más filma.

El Aviador ganó (3-0) el pasado jueves al equipo Millonario en el estadio cochabambino Félix Capriles en el partido de ida de los cuartos de final de la competencia internacional.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Petrolero se da un festín en Warnes y golea a Sport Boys 1-4

Petrolero del Chaco fue pura efectividad y aprovechó las chances que dispuso durante el compromiso. …