Inicio / Internacional / MARADONA SE OFRECE COMO “SOLDADO” PARA MADURO

MARADONA SE OFRECE COMO “SOLDADO” PARA MADURO

Maradona junto al presidente Nicolás Maduro. (Foto tomada de La Tercera)

El argentino, conocido por su pensamiento de izquierda, fue categórico. Lo haría “para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras bandera”, sostuvo a través de su cuenta de twitter.

La Tercera/

A través de una publicación en su página de Facebook, el ex futbolista Diego Maradona publicó un mensaje de respaldo total al Presidente Nicolás Maduro y al gobierno venezolano, que ha enfrentado una crisis institucional durante meses.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, reza el escrito. El plural lo utiliza aludiendo a su novia, Rocío Oliva.

“Viva Chávez… Viva Maduro… Viva la revolución… Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, termina la publicación de Maradona, quien ha mostrado ser un partidario constante de figuras como Fidel Castro, Evo Morales, Lula da Silva, Hugo Chávez y otros líderes de la izquierda latinoamericana.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Un avión con 92 inmigrantes deportados regresa a EEUU por un problema logístico

Un vuelo en el que ICE llevaba a casi un centenar de personas de vuelta …