Inicio / Nacional / MARCA PAÍS: BOLIVIA Y SU SELLO DE DIVERSIDAD ANTE EL MUNDO

MARCA PAÍS: BOLIVIA Y SU SELLO DE DIVERSIDAD ANTE EL MUNDO

El acto de lanzamiento de la Marca Boliva se realizó en la Expocruz. Foto: ABI

En un acto realizado en la Expocruz,  fue lanzada este jueves por la noche la Marca País, que pretende posicionar a Bolivia con un sello de diversidad en el mundo.

Santa Cruz/elchacoinforma.com

La ministra de Comunicación, Gisela López, durante su intervención destacó la presentación de la Marca País que fue diseñada en base a un estudio de percepción a nivel nacional e internacional y catalogó a Bolivia como una tierra de oportunidades.

“Es un orgullo vivir en este país de oportunidades, en esta tierra de oportunidades, es un orgullo poder presentar por primera vez la marca país Bolivia”, señala en el portal del Ministerio de Comunicación.

“Quisiera contextualizar que la Marca País fue construida, diseñada como una estrategia en base a un estudio de percepción a nivel nacional e internacional por una firma internacional líder que hace marcas país precisamente”, afirmó.

La presentaciòn de los Kjarkas en el lanzamiento de la Marca País. Foto: ABI

El estudio ha identificado a Bolivia como un país que recupera lo que somos y que asume su historia que capitaliza nuestro pasado que nos revaloriza en el tiempo.

Lanzamiento de la Marca País. Foto: ABI

López también manifestó sobre la  importancia de la ubicación estratégica de Bolivia, que es el centro, es el corazón de Suramérica, donde nacen los caminos y las oportunidades, los que nos da una identidad única y extraordinaria.

En este colorido lanzamiento estuvo plasmado de muestras y  expresiones culturales, el grupo folklórico Los Kjarkas realzaron el evento con su participación.

El presidente Evo Morales, participó de la gala de presentación en Santa Cruz. “Bolivia sigue avanzando rumbo a otros continentes, pero ahora con identidad propia”, expresó el mandatario.

About Usuario Web

También le puede interesar

Perú y Bolivia purifican agua de la cuenca del lago Titicaca

Los pobladores de los municipios de Chua Cocani, Huatajata y Huarina, ubicados cerca del  lago …