Inicio / Caraparí / MARCELINO TAPIA ASUME POR UNANIMIDAD LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CARAPARÍ

MARCELINO TAPIA ASUME POR UNANIMIDAD LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CARAPARÍ

Posesión del nuevo directorio del Concejo Municipal de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Ayer en sesión ordinaria, el pleno del Concejo Municipal de Caraparí llevó a cabo la elección del nuevo Directorio del Concejo Municipal.

Caraparí/elchacoinforma.com

Tras la elección la presidencia recayó en la persona del concejal Marcelino Tapia, mientras que la vicepresidencia quedó en manos de Magaly Rueda y Nila Díaz como secretaria.

“Agradezco a todos mis colegas concejales que han confiado en esta oportunidad para que yo asuma a la presidencia de este Concejo Municipal de la Segunda Sección Caraparí, estamos tomando una actitud más responsable, seria y legal en cuanto a la organización de este comité por toda la experiencia que hemos tenido y vivido. Por la necesidad de trabajar por nuestra población, creo que estamos todos volcando nuestro total interés al interés común de nuestro pueblo, de nuestro municipio y en este sentido, para cooperar y coordinar con el alcalde y hacer una mejor gestión para la gente de nuestro municipio”, expresó el nuevo presidente del Concejo.

Las comisiones de trabajo quedaron conformadas de la siguiente manera: Desarrollo Municipal Institucional a cargo de Esther Irahola y como secretario Germán Calicho. Desarrollo Humano, como presidenta Claudia Saldivar y como secretaria Florinda Ortiz. En la comisión de Ética Florinda Ortiz es la responsable y como secretaria Magaly Rueda.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Estudiantes rinden examen de admisión en la Unidad Académica

La Unidad Académica de la UAJMS tomó las pruebas de admisión. Las notas se publicarán …