Inicio / Deportes / MARCELO GALLARDO PONE LO MEJOR Y NO DESCONFÍA DE LA CANCHA DE ATLÉTICO RAFAELA

MARCELO GALLARDO PONE LO MEJOR Y NO DESCONFÍA DE LA CANCHA DE ATLÉTICO RAFAELA

El domingo los millonarios buscan otra victoria para seguir firmes en la punta.

Marcelo "Muñeco" Gallardo, Director Técnico de River Plate (Arg).
Marcelo “Muñeco” Gallardo, Director Técnico de River Plate (Arg).

Marcelo Gallardo, el entrenador millonario, dispondrá de los titulares en la visita a Atlético de Rafaela, prevista para mañana, a pesar de que la próxima semana jugará los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Estudiantes. Y el calendario apremia.

“Están todos los jugadores a disposición y vamos a evaluarlos. El objetivo más próximo es el partido con Rafaela, tenemos que focalizarnos en eso, no en más adelante. Vamos a poner lo mejor”, afirmó el Muñeco. El exquisito estilo millonario puede sufrir complicaciones en una pequeña cancha como la rafaelina. “En espacios reducidos este equipo también sabe jugar, no tenemos que generar ningún tipo de trauma porque la cancha es más chica”, advirtió. Y recordó que el esquema no se transforma según el rival ni el escenario. “No vamos a cambiar, estamos pasando por un buen momento y vamos por un buen camino, pero todavía nos falta la recta final”, afirmó el DT de River, el líder doméstico, con cuatro puntos de ventaja sobre Lanús.

Volverían Jonatan Maidana, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y el juvenil Guido Rodríguez, quienes descansaron ante Libertad en la clasificación para los cuartos de final de la Sudamericana. El equipo sería: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Rodríguez, Rojas y Pisculichi; Teo Gutiérrez y Mora.

FUENTE: LA NACION (ARG)

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …