Inicio / Deportes / MARCELO MARTINS MORENO: “ES UN PREMIO PARA NUESTRO PAÍS”

MARCELO MARTINS MORENO: “ES UN PREMIO PARA NUESTRO PAÍS”

El centrodelantero boliviano, luego de otro esfuerzo tremendo, dedicó el triunfo a todos sus compatriotas.

Marcelo Martins celebra el tercer gol. (Foto: copa América 2015)
Marcelo Martins celebra el tercer gol. (Foto: copa América 2015)

Chile/Copa América 2015

Con todos sus hermanos y hermanas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, y con una alegría enorme por haber contribuido con un gol a la tan ansiada victoria boliviana en la Copa América –algo que no se daba desde 1997-, Marcelo Martins Moreno dedicó el triunfo: “Es para mi familia que vino a verme y para todo el pueblo boliviano. Es un premio para ellos”, remarcó.

 “Estoy muy feliz –continuó Triple M-. Es el camino que estamos buscando y vamos a seguir yendo por la clasificación, ganando respeto y espacio en esta Copa. Esperamos que se pueda dar. Hay que enfrentar a Chile y hacer nuestro trabajo”, agregó el centrodelantero del Changchun Yatai chino.

Además, admitió que terminó “muy cansado” por el esfuerzo realizado, y elogió a sus compañeros de Selección: “Todos corrieron e hicieron cosas que normalmente no hacen en sus posiciones”, finalizó.

Otro que se mostró contento fue Alejandro Chumacero, un incansable mediocampista: “Trabajamos mucho tiempo para esto. La propuesta del profe Soria nos vino bien y al fin conseguimos un resultado positivo en Copa América. A veces se juega bien y otras no, pero lo importante es batallar y cambiarle de a poco la cara a esta Selección”, expresó.

Por último, Damián Lizio, quien juega en el fútbol chileno, aseguró: “Tenemos que estar muy concentrados. Sabemos que tienen jugadores que marcan la diferencia, pero nosotros contamos con nuestras armas. Vamos a tener que estar bien, concentrados, tratando de no dejarlos jugar. Podría ser una final por el primer lugar del grupo”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …