Inicio / Deportes / MARCELO MORENO MARTINS: “SERÍA UN SUEÑO PASAR A SEMIFINALES”

MARCELO MORENO MARTINS: “SERÍA UN SUEÑO PASAR A SEMIFINALES”

La selección de Bolivia se entrenó esta tarde en Temuco de cara a su partido frente a Perú.

Marcelo Moreno, lacarta de gol del seleccionado boliviano. (Foto: Copa América 2015)
Marcelo Moreno, lacarta de gol del seleccionado boliviano. (Foto: Copa América 2015)

Chile/Copa América 2015

Sólo hoy por la tarde se dejó ver la selección de Bolivia en Temuco, a pesar de haber llegado anoche a la ciudad y de haber realizado una práctica de fútbol privada, de aproximadamente una hora, en el complejo deportivo de la Universidad de la Frontera.

El cuadro altiplánico no quiere pasar por alto esta gran oportunidad que tiene de estar entre los cuatro mejores del certamen, por lo que están mentalizados en hacer un buen partido el próximo jueves, tal como lo mencionó Marcelo Moreno Martins en la conferencia de prensa realizada en el hotel donde se concentran.

“Tenemos muchas ganas y estamos ansiosos de mostrar lo que estamos haciendo como grupo. Es un partido muy duro e importante para nuestro país, pero nosotros sabemos del potencial que tenemos cuando el equipo quiere mostrar su mejor nivel. No será fácil, tendremos que trabajar muy duro para ganar y sería un sueño pasar a semifinales”, dijo.

Otro de los jugadores que estuvo presente en esta conferencia fue Pablo Escobar, quien señaló que han trabajo duro para conseguir estar en esta fase de la Copa América y que el partido contra Chile (derrota por 5 a 0 ) les sirvió para sacar algunas lecciones. “Sabemos que será un partido complicado, pero nosotros vamos paso a paso y ojalá conseguir algo importante. El partido contra Chile nos sirvió mucho, especialmente para estar mentalizados que en una competencia como ésta no se puede estar dormido”, sentenció el delantero de The Strongest.

Cabe destacar que el partido de Bolivia ante Perú está programado para las 20:30 del jueves en el estadio Germán Becker de Temuco. El ganador se enfrentará al que triunfe la llave de Chile vs. Uruguay.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …