Inicio / Villa Montes / MARCHAN EN VILLA MONTES: ADULTOS MAYORES PIDEN A LOS ASAMBLEÍSTAS DEJAR DE CHOCAR MOVILIDADES Y LAS HUELGAS DE HAMBRE

MARCHAN EN VILLA MONTES: ADULTOS MAYORES PIDEN A LOS ASAMBLEÍSTAS DEJAR DE CHOCAR MOVILIDADES Y LAS HUELGAS DE HAMBRE

Con una temperatura que apenas llegaba a los 18°, la tarde de ayer personas de la tercera edad marcharon por el centro de la ciudad exigiendo que se viabilice de una vez la dotación de la canasta alimentaria.

Pese a la baja temperatura, los adultos mayores no retrocedieron en su medida y marcharon. (Foto: El Chaqueño)
Pese a la baja temperatura, los adultos mayores no retrocedieron en su medida y marcharon. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Pidieron a los asambleístas que “en vez de estar haciendo huelga de hambre y chocando movilidades, piensen las personas que ahora pese a su delicado estado de salud tuvieron que salir a las calles”.

Antonio Ordoñez, representante de este ente social manifestó que el reclamo va dirigido directamente a los asambleístas regionales, que son los que finalmente tienen que poner la firma para que el proceso en las tres secciones municipales avance.

El dirigente dio a conocer que el proveedor para Yacuiba y Villa Montes ya tiene los productos listos para la entrega, pero porque no hay una coordinación con la Asamblea, está imposibilitado para hacer efectiva la entrega.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …