Inicio / Gran Chaco / MARCIAL RENGIFO DENUNCIA GUERRA SUCIA INFAME Y RECHAZA ACUSACIONES

MARCIAL RENGIFO DENUNCIA GUERRA SUCIA INFAME Y RECHAZA ACUSACIONES

Ayer, en conferencia de prensa, el ejecutivo secciona del Yacuiba, Marcial Rengifo, denunció públicamente ser víctima, junto a su familia, de una guerra sucia infame que busca desprestigiar su imagen con intereses estrictamente políticos. Rechazando así las acusaciones que tendrían origen en oscuros y mezquinos intereses de personas que no tienen una propuesta electoral para Yacuiba.

Rengifo rechaza las acusaciones y anuncia medidas legales.
Rengifo rechaza las acusaciones y anuncia medidas legales.

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA/ELCHACOINFORMA.COM)

“Quiero negar rotundamente estas acusaciones y decir que estoy indignado por la bajeza con la que se actúa solo con el afán de perjudicarme. Hay muchos actores políticos que ante la falta de propuesta solo recurren a la guerra sucia para poder abrirse camino”, dijo la autoridad seccional refiriéndose a las acusaciones sobre un supuesto acoso sexual de una funcionaria del Sedeca.

Frente a ello, expresó  no estar dispuesto a tolerar que por afanes políticos dañen su integridad y la de su familia, por lo que presentará una querella criminal contra la persona que hizo la acusación para que pruebe sus aseveraciones, “Actuaré de la misma manera contra aquellos que de manera oficiosa se sumen a esta guerra que pretende dañar el liderazgo que construimos”, añadió.

Asimismo, advirtió que en los siguientes días seguirán saliendo otras denuncias con argumentos falsos; pero que ya tiene conocimiento de quienes están detrás de las  acusaciones, de la forma que operan y lo que buscan. – “Las acciones de difamación y calumnia no me generan ningún temor porque mi conciencia está tranquila y las transformaciones en Yacuiba continuarán”, complementó.

En esas condiciones, aseverando que la verdad está de su lado, agradeció a la población por la solidaridad demostrada en los barrios y las comunidades, de mujeres y hombres que le hicieron conocer su respaldo y repudio a la “campaña negra”, situación que le fortalece y le impulsa moralmente a redoblar esfuerzos en el trabajo que desarrolla para beneficio de la población.

“Por ese respaldo y porque la verdad está de nuestro lado seguiré trabajando para transformar Yacuiba, para que se concluya el hospital de tercer nivel, el estadio, el campo ferial, para que el Sistema 911 mejore sus servicios, para que se siga distribuyendo la canasta a nuestros adultos mayores, en definitiva para que nuestro pueblo viva mejor”, concluyó el ejecutivo seccional.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Inician gestiones para establecer la oficina de Pro Bolivia en el Gran Chaco

Representantes de la Federación de la Micro y Pequeña Empresa (Feremype), sostuvieron una reunión el …