Inicio / Portada / MARCIAL RENGIFO: “LA SUBGOBERNACIÓN SE HA CONVERTIDO EN EL CONTRALOR DEL ESTADO”

MARCIAL RENGIFO: “LA SUBGOBERNACIÓN SE HA CONVERTIDO EN EL CONTRALOR DEL ESTADO”

El exejecutivo Seccional de Desarrollo de Yacuiba, apuntó al subgobernador José Quecaña como el directo responsable y gestor de este intento por enviarlo a la cárcel, aduciendo que se trataría de una “venganza política”.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Desde una de las celdas de la Felcc y a la espera de la audiencia de medidas cautelares, Rengifo tuvo contacto con los medios de prensa la mañana de este jueves, reiterando que toda esta situación en relación a su detención tiene un trasfondo e intencionalidad política, y que además la cabeza principal de esto sería el actual subgobernador de Yacuiba.

“Esta es una venganza política, eso es lo que veo yo. Nadie puede ser culpable hasta que no se lo demuestre”, manifestó la exautoridad, al tiempo ratificar que en relación a su aprehensión existe una serie de irregularidades y que sus derechos como ciudadano fueron vulnerados, ya que en ningún momento fue notificado por la Fiscalía.

Rengifo enfatizó que se lo quiere hacer ver como el “gran criminal” del Chaco y que el subgobernador Quecaña aparenta ser el “nuevo contralor” del estado. “Hoy vemos una persecución del contralor y sus técnicos, seguramente deben estar felices festejando, ya hemos cumplido con el objetivo. Solo le pido a Dios que tenga misericordia de ellos”, indicó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tercera licitación para certificar reservas de gas se cierra este 24 de enero

El miércoles 24 de enero se abrirán de los sobres de la nueva licitación internacional …