Inicio / Yacuiba / MARCIAL RENGIFO SEÑALA QUE NO REALIZÓ MALVERSACIÓN DE FONDOS DEL GOBIERNO REGIONAL

MARCIAL RENGIFO SEÑALA QUE NO REALIZÓ MALVERSACIÓN DE FONDOS DEL GOBIERNO REGIONAL

El exejecutivo seccional de desarrollo de Yacuiba, Marcial Rengifo Zeballos, declaró que no tiene miedo a las acusaciones que realizan desde el interior del Gobierno Regional de Yacuiba, cuando lo acusan de que hay indicios de malversación de fondos de esa institución que habría ejecutado la exautoridad, y que los únicos que deben hablar sobre el tema deberían ser los de la Contraloría.

Marcial Rengifo señala que no tiene miedo a las acusaciones por parte de la Subgobernación. (Foto: elchacoinforma)
Marcial Rengifo señala que no tiene miedo a las acusaciones por parte de la Subgobernación. (Foto: elchacoinforma)

Yacuiba/El Chaqueño

Esta declaración fue realizada después de escuchar desde el interior de la Subgobernación, declaraciones que acusaron a Rengifo de ser culpable de movimientos económicos ilícitos, que se habrían dado en el Chaco.

“Cada uno hace su trabajo y dejen que eso lo haga la contraloría. ¿O es que ellos se han convertido en funcionarios de la contraloría? (…) Las acciones legales deben ventilarse en los estrados judiciales y no en esa institución, que lo único que tiene que hacer es trabajar pos su población”, señaló Rengifo.

“Yo ya no estoy administrando recursos del pueblo, porque respeto la decisión del pueblo, a pesar que hemos perdido la elección como ejecutivo seccional de manera fraudulenta”, explicó.

Asimismo señaló que dentro de la institución regional se tuvo gente capacitada, y por eso se encuentra conforme por la labor que desarrolló como ejecutivo seccional de desarrollo de Yacuiba.

Ante la pregunta realizada a Rengifo, de si tiene previsto ir a vivir a otro país, señaló que no tiene en mente salir a ningún lado del país, ya que esta exautoridad tiene su domicilio en esta ciudad, “Vivo En Yacuiba y no tengo porque ir a otro lado”.

En la parte final manifestó que el problema es que el actual ejecutivo seccional José Quecaña, no tiene un plan de gobierno y que por esta razón lo acusan (a Rengifo), con la intención de no hacer notar que no tienen rumbo en las decisiones que se deben tomar en el interior de la institución.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Inician curso de especialización en Ortodoncia Dento Maxilar

Trece profesionales odontólogos de Yacuiba cursan actualmente la especialidad en ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilar …