Inicio / Yacuiba / MARÍA RENEÉ EN HUELGA DE HAMBRE Y ENCADENAN LA OFICINA DE RODRÍGUEZ

MARÍA RENEÉ EN HUELGA DE HAMBRE Y ENCADENAN LA OFICINA DE RODRÍGUEZ

Tras la huelga de hambre asumida por María Reneé Barios, presidenta de una de las directivas de la Asamblea Regional, el asambleísta Carlos Rodríguez, secretario de la otra directiva, se vio perjudicado ayer en horas de la mañana, al encontrar con cadenas la oficina que le habían otorgado; no recibió ninguna explicación sobre el accionar. Por su parte, la asambleísta Barrios, manifestó que ella nada tiene que ver con este hecho, sin embargo, se presume que la gente que apoya a Barrios pudo haber cerrado las puertas, para colocar las banderas del Chaco.

Encadenan la puerta de ingreso a oficina del asambleista Rodríguez. (Foto: El Chaqueño)
Encadenan la puerta de ingreso a oficina del asambleista Rodríguez. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Carlos Rodríguez, mostró su molestia por el accionar de la gente que apoya al directorio de María Reneé Barrios, por esto, presentó una denuncia escrita a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Fiscalía, para poder ingresar a las oficinas donde tiene documentación importante, para desarrollar el trabajo que desempeña en beneficio de la población.

A pesar de los problemas que existen al interior de la Asamblea Regional, el asambleísta Rodríguez y Barrios lograron entablar una reunión, para ver las opciones de solución del problema, en la cual tocaron temas de las dos directivas, el personal que trabaja en la institución y otros, llegaron a buen término, pero con las actuación que desarrollaron los huelguistas los acuerdos logrados quedan en nada.

Por su parte, la presidenta en huelga de hambre, María Reneé Barrios, manifestó que 11 personas la acompañan en la medida asumida a pesar de las bajas temperaturas y esto tiende a ampliarse a Villa Montes con la participación del asambleísta Juan García y Guimer Beizaga en Caraparí, junto a organizaciones sociales de la Segunda Sección que apoyan las medidas asumidas, para hacer respetar los derechos de la mujer y el reglamento.

Con relación al cierre de las oficinas del asambleísta Rodríguez, aclaró que ellos desconocían que había otro ingreso a esas oficinas, pero que al percatarse de esta situación, la gente que lo apoya procedió a colocar algunas banderas como medida de protesta, pero asegura que desconoce del colocado de cadenas a esa puerta de ingreso.

Al cierre de nuestra edición el asambleítas, Carlos Rodríguez manifestó que romperá las cadenas puesta en sus oficinas para poder continuar con su trabajo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada …