Inicio / Deportes / MARTINS FIRMÓ PARA EL CHANGCHUN YATAI

MARTINS FIRMÓ PARA EL CHANGCHUN YATAI

El boliviano es una de las grandes figuras del fútbol de Brasil que han recalado en la Super Liga China. Jugará al lado del argentino Hernán Barcos.

Marcelo Moreno Martins, continuará su carrera en el fútbol chino.
Marcelo Moreno Martins, continuará su carrera en el fútbol chino.

El atacante boliviano Marcelo Martins pasó la revisión médica y firmó para el Changchun Yatai de la ciudad china de Changchun. El exjugador de Gremio será compañero del argentino Hernán Barcos en el club asiático. Se conoce que su vinculación es por dos temporadas.
“Así como en Brasil, quiero dejar mi marca aquí. Quiero contribuir para que el deporte crezca más en este país, haciendo lo que más me gusta, que es jugar al fútbol”, señaló Martins, según publica este martes el diario Zero Hora de Porto Alegre.
Martins es consciente de que debe pasar por un periodo de adaptación, ya que se encuentra en una nación con una cultura distinta a la boliviana y a la brasileña. Además el idioma es otro de los inconvenientes, que debe superar.
“Estoy contento con la oportunidad de poder hacer historia con el deporte más popular del planeta y en el país más poblado del mundo”, señaló el boliviano por medio de su asesor de prensa, refiere el medio brasileño.
El boliviano fue el mejor jugador extranjero del campeonato Brasileirao en 2014. Su fichaje es uno de los más importantes en la Super Liga China.

FUENTE: EL DEBER

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …