Inicio / Deportes / MARTINS QUIERE REPETIR TRIUNFO DE 2009 ANTE BRASIL EN ELIMINATORIAS

MARTINS QUIERE REPETIR TRIUNFO DE 2009 ANTE BRASIL EN ELIMINATORIAS

Marcelo Martins ayer en conferencia de prena en el Hernando Siles . Foto: ABI

Ya sin oportunidades de clasificar al Mundial de Rusia, Bolivia recibirá a Brasil el jueves en la jornada 17 y visitará a Uruguay el próximo 10 de octubre en la última fecha.

EFE/

El delantero Marcelo Martins Moreno se unió ayer domingo a la preparación de Bolivia para enfrentar a Brasil en la fecha 17 de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, con la meta de que el equipo repita la victoria lograda en La Paz en 2009 rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

En declaraciones a los medios antes del entrenamiento en La Paz, el artillero consideró que “se puede” repetir el triunfo de 2009, cuando Bolivia venció por 2-1 a Brasil en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, en una jornada que, casualmente, también fue la decimoséptima.

“Tenemos que tener mucha garra, la unión del grupo va a ser muy importante. Brasil toca muy bien el balón y sabemos que son letales cuando atacan. Nosotros tenemos que saber cómo jugarles, ya los estamos estudiando”, señaló.

Martins Moreno, que milita en el fútbol chino, fue autor de uno de los dos goles en 2009 y aseguró que trabajará duramente “para poder convertirle nuevamente a esa selección”.

El delantero internacional también señaló que será un partido “especial” porque la Canarinha no ha perdido en sus últimos encuentros de eliminatorias, mientras que la Verde ha tenido buenos resultados de local en las fechas anteriores.

Confió en que Bolivia pueda cerrar su participación en las eliminatorias “con una linda victoria y jugando bien”.

Ya sin oportunidades de clasificar al Mundial de Rusia, Bolivia recibirá a Brasil el jueves en la jornada 17 y visitará a Uruguay el próximo 10 de octubre en la última fecha.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …