Inicio / Yacuiba / MAS CONVOCA A SEGUNDO AMPLIADO PARA ELEGIR A LA DIRECTIVA REGIONAL

MAS CONVOCA A SEGUNDO AMPLIADO PARA ELEGIR A LA DIRECTIVA REGIONAL

En una convocatoria que será lanzada el día de hoy, el Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) de Yacuiba, hará conocer que para este sábado, en el municipio de Yacuiba, se desarrollará un ampliado del MAS-IPSP con las organizaciones sociales, para fortalecer los lineamientos de este partido político y tocar el tema de la convocatoria para elegir a la nueva dirigencia.

Trabajo de campaña que realizó el MAS en Yacuiba (foto archivo).
Trabajo de campaña que realizó el MAS en Yacuiba (foto archivo).

Yacuiba/El Chaqueño

El encuentro permitirá conocer las diferentes propuestas, demandas y necesidades de las organizaciones sociales, con miras a la elección de la directiva que se daría al interior de este partido político.

El encuentro se llevará adelante este sábado en el salón de reuniones de la asociación 15 de abril, a partir de las ocho de la mañana y contará con la presencia de autoridades del órgano ejecutivo y legislativo regional, pero lo más importante será contar con la presencia del pueblo chaqueño, representado en sus organizaciones sociales afines al MAS.

Exaltación Manrique, indicó que la convocatoria es exclusivamente para analizar el trabajo que realizó el Movimiento Al Socialismo en las elecciones que dejó como ganador a José Quecaña y a los asambleístas de esta región.

“La actividad es para ver quienes van a participar en las elecciones internas del MAS, si pueden participar las autoridades electas o solo los militantes de este partido político, eso será la parte fundamental del segundo ampliado”, señaló Manrique.

Lo que se quiere es conformar un grupo de dirigentes que puedan unificar al resto de los militantes para llevar las riendas del MAS y apoyar a las autoridades que son de esa línea política.

Cabe recordar que esto se da, después que se decidió hacer a un costado a los anteriores dirigentes, Idelsa Poso y Exaltación Manrique, quienes estuvieron trabajando en la época de campaña para elegir a las autoridades subnacionales.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal y Policía socializan el Plan Mochila Segura

En el salón de reuniones de la Dirección Distrital, se realizó la socialización del plan …