Inicio / Departamental / MÁS DE 2.000 VEHÍCULOS PASARON LA INSPECCIÓN TÉCNICA EN TARIJA EN DOS SEMANAS
ARCHIVO. Inspección técnica vehicular. (Foto referencial - aclo.org.bo)

MÁS DE 2.000 VEHÍCULOS PASARON LA INSPECCIÓN TÉCNICA EN TARIJA EN DOS SEMANAS

El jefe de recaudaciones de la Policía de Tarija, Ademar Cardozo, informó el martes que en las dos primeras semanas más de 2.000 vehículos pasaron por la inspección técnica vehicular y lograron su certificación para poder transitar.

Tarija/ABI

“La inspección técnica inició el 4 de septiembre, la primera semana se ha emitido 1.006 certificados de inspección, la segunda semana 1.857 certificaciones, sumando las dos semanas se hacen un total 2.863 inspecciones a los vehículos que pasaron por este proceso de inspección técnico vehicular”, informó a los periodistas.

El jefe policial llamó a la población para que asistan a cumplir con la inspección técnica vehicular y evitar las largas filas que se tienen los últimos días de ese proceso, en diciembre.

 “Estas semanas no tenemos todavía bastante afluencia, por eso pedimos se apersonen a realizar este proceso de inspección técnica y no esperar hasta último momento. En total en el departamento de Tarija tenemos alrededor de 90 mil vehículos, tanto público y particular”, agregó.

About Usuario

También le puede interesar

Tarija: Choferes de microbuses exigen nivelación de tarifas

Los choferes de microbuses de diferentes sindicatos de la ciudad de Tarija exigieron el viernes …