Inicio / Yacuiba / MÁS DE 500 EMPRESAS Y ENTIDADES CONFIRMAN SU PRESENCIA EN LA EXPOCHACO SUDAMERICANO
(Foto de Archivo - Expochaco 2016)

MÁS DE 500 EMPRESAS Y ENTIDADES CONFIRMAN SU PRESENCIA EN LA EXPOCHACO SUDAMERICANO

La industria nacional: casas importadoras, comercio, industria, turismo y hotelería estarán en el pabellón Bolivia. El Chaco con su micro, pequeña y mediana empresa; artesanía, gastronomía en el pabellón Regional.

Yacuiba/Agencias

Más de 500 expositores, entre empresas, productores, importadoras, entidades estatales y empresas públicas, entre otros, estarán presentes en la segunda Expochaco Sudamericano a realizarse del 8 al 13 de agosto en la ciudad de Yacuiba. Un moderno, cómodo y amplio campo ferial será sede de la muestra ferial internacional multisectorial más importante del sur de Bolivia.

Las empresas más importantes del mercado exhibirán lo mejor de los bienes y servicios en el pabellón internacional. La industria nacional, las casas importadoras; cámaras de comercio, industria, turismo y hotelería en el pabellón Bolivia. El Chaco con su micro, pequeña y mediana empresa; su artesanía, gastronomía y diferentes rubros estará presente en el pabellón Regional.

La Expochaco será una oportunidad de negocios, para la producción regional, nacional e internacional, según informó Klaus Coronado, responsable de ventas. Así, confirmó que La ganadería regional, expondrá en el pabellón del sector los avances logrados en la producción pecuaria, exhibirá lo mejor en cuanto a mejoramiento genético y la transformación de lácteos.

Muchas empresas de la industria automotriz aseguraron su presencia con diferentes novedades y facilidades en cuanto a oferta de vehículos y motocicletas. Representantes de varias firmas automovilísticas informaron que exteriorizarán su consolidación y liderazgo, en cuanto al diseño, desarrollo, fabricación, ensamblaje, comercialización, reparación y venta de automóviles.

Gilmo Cardozo, director ejecutivo de la Expochaco, explicó que este evento está entrando al circuito del eje central de ferias empresariales. “Del 8 al 13 de agosto, el Gran Chaco se viste de gala al festejar un año más de su creación, con una muestra ferial que, en su segunda versión, amplía su influencia a otros países e incorpora muchas novedades en su desarrollo”, añadió.

La segunda Expochaco Sudamericano a realizarse durante el mes de agosto, es promocionado mediante el Hashtag: #VoyAlaExpo, es la herramienta usada principalmente para crear una tendencia y masificar los mensajes de la muestra ferial en las redes sociales, como el evento del momento; además de posicionarse como referencia simbólica para los medios de comunicación.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal alcanza el 97% de ejecución presupuestaria

En conferencia de prensa, el alcalde Ramiro Vallejos, acompañado del secretario Administrativo Financiero Bladimir Ávila, …