Inicio / Yacuiba / MAS IPSP PROGRAMA HOMENAJE AL XI ANIVERSARIO DEL GOBIERNO DE EVO
Santos Guerrero y Damián Anagua, dirigentes del MAS - IPSP. (Foto: Gentileza)

MAS IPSP PROGRAMA HOMENAJE AL XI ANIVERSARIO DEL GOBIERNO DE EVO

Representantes de la Dirección Departamental y Seccional del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político Por la Soberanía de los Pueblos (MAS – IPSP) informaron que el domingo 22 de enero, con la participación de las principales organizaciones sociales y asociaciones productivas  de Yacuiba conmemorarán el XI Aniversario del Gobierno ininterrumpido de Evo Morales Ayma.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Damián Anagua y Santos Guerrero, en contacto con este medio de comunicación, señalaron que las organizaciones celebrarán los once años de importantes logros y un periodo de estabilidad económica, social y política en el país. En ese orden, anunciaron que sectores importantes como los campesinos, gremiales, bagalleros, universitarios, profesionales, mujeres y otros estarán en el acto.

“Toda la dirigencia del MAS – IPSP, acompañados por el hermano José Quecaña, nuestros cuatro concejales; los asambleístas regionales, departamentales y nacionales estarán presentes en el acto para festejar las principales conquistas del proceso de cambio con Evo Morales como: la nacionalización, la industrialización y la comercialización en el tema hidrocarburos”, señaló Anagua.

Por su parte, Guerrero afirmó que la Dirección Nacional llevará adelante una gran concentración en la ciudad de Santa Cruz con la presencia de organizaciones de los nueve departamentos y todos los que acompañan el proceso de cambio en Bolivia; no obstante, la dirección seccional no quiso quedar indiferente ante este importante acontecimiento histórico que cambió la vida de los bolivianos.

“Luego de la revolución democrática y cultural gracias a la lucha de los movimientos sociales, amerita hacer un breve resumen de los logros de nuestro país, pero además es necesario marcar la diferencia abismal entre un Gobierno indígena originario campesino y los Gobiernos neoliberales”, concluyó.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURA NUEVO CENTRO DE SALUD EN CAMPO PAJOSO

La jornada de ayer, el Gobierno Municipal entregó e inauguró el nuevo Centro de Salud …