Inicio / Policiales / MATAN A GOLPES A UN JOVEN EN EL CENTRO DE LA PAZ

MATAN A GOLPES A UN JOVEN EN EL CENTRO DE LA PAZ

Aproximadamente a las 02.00 de este martes un joven de aproximadamente 29 años recibió una brutal golpiza que le quitó la vida en pleno centro de la ciudad de La Paz. Los sospechosos del crimen, cinco hombres y tres mujeres de entre 18 y 23 años, fueron detenidos.

La Paz/La Razón

El hecho ocurrió en la avenida Arce, casi al frente de la plaza Bolivia, en puertas de la Facultad Técnica de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), lo que hace sospechar que la víctima sea estudiante de esa casa de estudios.

Un video difundido por la red Unitel muestra el momento de la agresión, donde se observa a cinco personas golpear reiteradamente en la cabeza al joven, quien aparentemente conducía una motocicleta.

Tras la golpiza, los agresores se retiran en un vehículo plomo, tipo Impreza, marca Subaru, con placa 2026 NDC, que luego es interceptado por efectivos de la Policía en la zona de Miraflores.

Los aprehendidos fueron trasladados a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde comenzaron a brindar sus declaraciones.

About Usuario Web

También le puede interesar

Convocan a audiencia para analizar la modificación de la fianza de Achacollo

La justicia determinó un monto de 200 mil bolivianos como fianza para que Achacollo pueda …