Inicio / Internacional / MATAN A GOLPES A UN TURISTA ARGENTINO DURANTE UNA PELEA EN RÍO DE JANEIRO

MATAN A GOLPES A UN TURISTA ARGENTINO DURANTE UNA PELEA EN RÍO DE JANEIRO

Hospital donde falleció el turista argentino. (Foto: Diario O Globo)

Un turista argentino de 28 años fue muerto a golpes la madrugada de este domingo durante una pelea entre dos grupos en el barrio Ipanema de Río de Janeiro, informaron fuentes policiales, mientras que la TV Globo identificó a la víctima como Matías Sebastián Carena.

Brasil/El Tribuno

Un joven turista argentino murió esta madrugada en Río de Janeiro tras una pelea con un grupo de brasileños a la salida de un bar en el barrio de Ipanema. El fallecido fue identificado como Matías Sebastián Carena, de 28 años, según la División de Homicidios de la Policía Civil, aunque el Consulado argentino en esta ciudad todavía no había sido notificado oficialmente por las autoridades locales, indicaron fuentes de esta representación a La Nación. Amigos de la víctima se encontraban aun prestando declaraciones a la policía.
De acuerdo a las primeras versiones de los hechos, la pelea habría comenzado cerca de las 4:30 de la mañana, a la salida de una fiesta en el bar Barzin Rio Live, de la concurrida calle Vinicius de Moraes, a metros del famoso bar-restaurante Garota de Ipanema. Carnea se encontraba en el lugar con al menos otros dos amigos.
Los guardias de seguridad del bar intentaron separar a los jóvenes en la vereda del sitio, pero la pelea se trasladó al otro la calle. Allí, en medio de la confusión, Carena calló al piso y se golpeó la cabeza; fue trasladado al hospital Miguel Couto, en el barrio de Gávea, donde los médicos confirmaron su muerte debido al golpe.
Los primeros testigos indicaron que Carena habría caído porque se tropezó con un cantero de plantas, aunque otros señalaron luego que perdió el equilibrio por una trompada.

Su muerte se produjo pocas horas después del fallecimiento en un hospital de Río de Janeiro, tras casi un mes en coma, de la también turista argentina Natalia Lorena Cappetti, tiroteada por supuestos narcotraficantes el 27 de febrero pasado cuando el vehículo en el que viajaba ingresó por error en una favela de esta ciudad.

Cappetti, que estaba en Río de Janeiro para disfrutar del carnaval carioca, sufrió una grave herida de bala cuando el vehículo en el que viajaba junto a su marido y una pareja de españoles penetró por error en una favela próxima al céntrico barrio de Santa Teresa, uno de los más visitados de Río de Janeiro. Según la policía, el automóvil de los turistas fue tiroteado por un grupo de delincuentes en el Morro de Fallet, al que ingresaron por equivocación cuando se dirigían hacia el Cristo Redentor siguiendo la aplicación de Google Maps. La turista de 42 años y natural de Arroyo Seco estaba ingresada desde el incidente en estado grave en el Hospital Municipal Souza Aguiar de Río.

About AdmChaco

También le puede interesar

INCENDIARON LA CASA NATAL DE HUGO CHÁVEZ EN BARINAS

La vieja casa donde pasó parte de su infancia el fallecido presidente Hugo Chávez, en la …