Inicio / Frontera Informativa / MATARON DE UN BALAZO A UN MOTOCICLISTA EN SALVADOR MAZZA

MATARON DE UN BALAZO A UN MOTOCICLISTA EN SALVADOR MAZZA

El hecho ocurrió en la ruta nacional 34 (Foto: ilustrativa)

El acompañante de la víctima recibió un disparo en el rostro y fue derivado en gravísimo estado al hospital de Tartagal.

Salvador Mazza/lagaceta.com.ar

En Salvador Mazza mataron de un disparo en la nuca a un motociclista y dejaron en gravísimo estado a su acompañante que fue baleado en el rostro y por estas horas lucha por su vida en el hospital de Tartagal.
El salvaje episodio ocurrió ayer a las 21, en la ruta nacional 34 cuando Juan Antonio Vega conducía una moto de 110 cilindradas junto a Horacio Ortega. Según fuentes policiales, las víctimas habrían mantenido una discusión con otros conductores, que fue subiendo de tono y desencadenó en el ataque.
Vega fue herido de muerte y falleció al instante. Su acompañante fue trasladado de urgencia al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal donde ingresó con diagnóstico de traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y herida en la región molar izquierda provocada con arma de fuego.
La investigación quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones y se confirmó que por el ataque aún no hay detenidos y se busca el arma homicida. Las víctimas son oriundas de Salvador Mazza y se desempeñaban como albañiles.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Habilitan el puente Bailey, pero aparecen más cortes en la ruta 13

Un alivio para los casi 5.000 habitantes de Rivadavia Banda Sur. Ayer, luego de 10 …