Inicio / Deportes / MAURICIO SORIA DA A CONOCER LA LISTA DEFINITIVA DE LA SUB-20
Entrenamiento de la selección al mando de Soria. (Foto: Agencias)

MAURICIO SORIA DA A CONOCER LA LISTA DEFINITIVA DE LA SUB-20

Mauricio Soria junto con su colaborador Marco Sandy, dieron a conocer ayer, en oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol en Cochabamba, la lista oficial de convocados para representar a Bolivia en el Sudamericano Sub-20 a desarrollarse en Ecuador desde el 18 de enero.

Cochabamba/Agencias

En la lista predomina la cantidad de jugadores provenientes de clubes de de Santa Cruz, de donde son un total de 11 futbolistas, mientras que tres son del Chaco boliviano.

Tres jugadores provienen del club Bolívar, uno de San José y uno de Aurora.

La lista fue completada con cuatro jugadores que militan en clubes del exterior. En esta nómina no figura Sebastián Gamarra, debido a una pubalgia que aqueja y lo mantendrá alejado de las canchas, al menos 20 días

En esta nómina no figura Sebastián Gamarra, debido a una pubalgia que aqueja y lo mantendrá alejado de las canchas, al menos 20 días

El chuquisaqueño Denilson Valda, jugador de Fancesa, quién había cumplido un primer microciclo al mando del ex director técnico Angel Guillermo Hoyos, quedó excluido de la nómina oficial.

Se estima que el viaje será el 14 de enero, fecha que fue solicitada por el cuerpo técnico y que aún espera ser confirmado por el ente federativo. Soria advirtió que existen complicaciones para pactar amistosos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

MÉXICO: EL ESTADIO AZTECA SUFRIÓ UNA GRIETA EN UNA DE SUS TRIBUNAS A CAUSA DEL SISMO

El encuentro entre América y Cruz Azul correspondiente a los octavos de final de la …