Inicio / Deportes / MAURICIO SORIA FIRMÓ Y SE CONVIERTE NUEVAMENTE EN DT DE BLOOMING

MAURICIO SORIA FIRMÓ Y SE CONVIERTE NUEVAMENTE EN DT DE BLOOMING

Mauricio Soria volverá a dirigir a Blooming. (Foto: late.com.bo)

El entrenador Mauricio Soria luego de una reunión que prácticamente duró todo el martes firmó su retorno al club Blooming.

Santa Cruz/late.com.bo

Soria estará vinculado al celeste cruceño por dos años de acuerdo al contrato que suscribieron ambas partes. Ni bien se terminó de acordar todo lo respecto a su llegada, sin interrumpir la reunión comenzaron a delinear el trabajo del club que arrancará este mismo miércoles 1 de junio con el armado del plantel para la nueva temporada; la pretemporada comenzará veinte días antes del arranque de la Copa Cine Center.

“Queremos una forma de trabajo que dé estabilidad y una forma que se pueda cimentar lo que nosotros pretendamos hacer en este tiempo, queremos ir delineando todo lo que se necesita en el grupo” mencionó Soria en la conferencia de prensa tras ponerse la camiseta celeste.

La mayoria de los jugadores que terminaron jugando el torneo Clausura, casi en su totalidad han terminado su contrato con Blooming, por lo que se piensa hablar con cada uno de ellos para ver la mejor forma de renovar contratos. Soria busca armar un plantel “con 22 futbolistas de primer nivel, para que podamos ser conformados con jugadores poli funcionales y dos en cada puesto y optaremos por tener un plantel entre los 28 y 30 futbolistas con los jóvenes”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …